ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificacion de servicios de Municipalidad??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

certificacion de servicios de Municipalidad?? Empty
MensajeTema: certificacion de servicios de Municipalidad??   certificacion de servicios de Municipalidad?? EmptyMiér Jun 22 2011, 15:15

Hola Foro,
Tenia todo preparado solo me faltaba sacar el turno en Anses para ingresar el tramite de jubilacion, cuando mi cliente me trae, que le llegó por correo la Certificacion de Servicios emanado por la Direccion de personal de la Municipalidad de Tandil. Alli consta los años del 18/03/1971 por decreto nro. 75/71 hasta el 7/01/1974 donde presenta renuncia aceptada por decreto 338/74, en observaciones manifiesta que le practicaron todos los descuentos del IPS,y que los importes consignados son en moneda vigente. Asimismo adjuntan copias certificadas de los decretos de alta y de baja.

MI consulta es la siguiente, con esa sola certificacion de la municipalidad de Tandil, es suficiente para invocar esos años de aportes en Anses o debo realizar algun paso previo en IPS o en Anses para poder utilizarlos. Es la primera que hago con aportes de IPS. Estuve leyendo pero no me he dado cuenta.

Desde ya gracias por su ayuda,
Saludos
Liliana certificacion de servicios de Municipalidad?? 87978
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

certificacion de servicios de Municipalidad?? Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios de Municipalidad??   certificacion de servicios de Municipalidad?? EmptyMiér Jun 22 2011, 15:31

Hola Liliana

Para pode tomar en cuenta esos años tenés primero que hacer el reconocimiento de servicios en el IPS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

certificacion de servicios de Municipalidad?? Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios de Municipalidad??   certificacion de servicios de Municipalidad?? EmptyMiér Jun 22 2011, 18:44

Gracias Periquita flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificacion de servicios de Municipalidad?? Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios de Municipalidad??   certificacion de servicios de Municipalidad?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
certificacion de servicios de Municipalidad??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: