ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clave Anses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristina Isabel
Meritorio



Femenino
Mensajes : 60
Empleo /Ocio : contadora

Clave Anses Empty
MensajeTema: Clave Anses   Clave Anses EmptyJue Jun 23 2011, 18:15

Hola amigos: les consulto una situacion que me surge, mande a mi tia a anses a confirmar clave, con los formularios respectivos, se los recibieron y sellaron pero le dijeron que en ese momento no habia sistema (el martes) que espere unos dias, hoy (jueves) intento entrar y me sale un cartel "usuario ya exite pero todavia no habilitado", que me aconsejan: llamo al 130, mando de nuevo a mi tia o sigo esperando que se habilite?. Gracias
Volver arriba Ir abajo
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

Clave Anses Empty
MensajeTema: Re: Clave Anses   Clave Anses EmptyJue Jun 23 2011, 20:38

Cristina Isabel escribió:
Hola amigos: les consulto una situacion que me surge, mande a mi tia a anses a confirmar clave, con los formularios respectivos, se los recibieron y sellaron pero le dijeron que en ese momento no habia sistema (el martes) que espere unos dias, hoy (jueves) intento entrar y me sale un cartel "usuario ya exite pero todavia no habilitado", que me aconsejan: llamo al 130, mando de nuevo a mi tia o sigo esperando que se habilite?. Gracias
Hola cristina, por experiencia propia te aconsejaria que vaya nuevamente a ANSES con el duplicado del formulario sellado para que le habiliten la clave.-
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Clave Anses Empty
MensajeTema: Re: Clave Anses   Clave Anses EmptyJue Jun 23 2011, 20:40

Hola cristina, a mi me pasó exactamente lo mismo, porque no había sistema le dijeron que no vuelva que ellos la habilitaban cuando fuera posible. A pesar de que dicen ahora está habilitado no lo está. Le cree una nueva clave por olvido de clave y otra vez dicen que la habilitaron y sigue sin poder ingresar. Algo hacen mal que luego no lo pueden habilitar más.

Por eso cuando no tienen sistema conviene ir otro día pero no dejarles nada.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Isabel
Meritorio



Femenino
Mensajes : 60
Empleo /Ocio : contadora

Clave Anses Empty
MensajeTema: Re: Clave Anses   Clave Anses EmptyVie Jun 24 2011, 08:38

ok, gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clave Anses Empty
MensajeTema: Re: Clave Anses   Clave Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clave Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clave seg. social
» CLAVE DE LA SEGURIDAD
» afip RG 3677 - plan de pago nueva moratoria
» Clave Previsional
» clave fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: