ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion aportes nacionales y provinciales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion aportes nacionales y provinciales Empty
MensajeTema: Jubilacion aportes nacionales y provinciales   Jubilacion aportes nacionales y provinciales EmptyJue Jun 23 2011, 19:52

Hola a todos
Es la primera vez que una persona me trae tantos papeles Embarassed perdon documentacion, sucede que en la sabana de aportes tiene 28 años y 33 meses, aparte me trajo dos carpetas con aportes de las provincias de misiones y chaco, en donde hay resoluciones en cada una con reconocimientos de aportes, algunos simultaneos otros no con los nacionales (en suma con el exceso de edad llega a 47 años y 2 meses.)
Mi consulta es con las resoluciones del Ips donde le reconocen aportes, que son originales , debo hacer un reconocimiento, ya que quiere jubilarse recien para fin de año, o llegada esa fecha hago directamente el tramite de jubilacion y adjunto las carpetas?
Gracias pero con tantos papeles, estoy trabada y quisiera que llegado el momento le salga rapido la jubilacion, ya que tiene todo tan prolijo y repasados los requisitos.
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Jubilacion aportes nacionales y provinciales Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion aportes nacionales y provinciales   Jubilacion aportes nacionales y provinciales EmptyJue Jun 23 2011, 21:01

Hola moraf, la caja otorgante es la que tiene mas aportes. Si la vas a jubilar por anses necesitas el reconocimiento de servicios de IPS, si la vas la jubilar por IPS necesitas el reconocimiento de servicios de anses.
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion aportes nacionales y provinciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: