ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta

Ir abajo 
+3
mandy
YAMI
cuervo29
7 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyLun Jun 27 2011, 09:42

estimados vengo de anses y la verdad que no entiendo no me han querido iniciar el tramite xq dicen que la persona a quien le compre hasta antes del año 1993 por sicam no tiene cuenta vinculada ¿¿¿como voy a vincular cuenta si no tiene inscripcion en autonmo dice que es por la nueva probatoria de autonomos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyLun Jun 27 2011, 10:01

cuervo29 escribió:
estimados vengo de anses y la verdad que no entiendo no me han querido iniciar el tramite xq dicen que la persona a quien le compre hasta antes del año 1993 por sicam no tiene cuenta vinculada ¿¿¿como voy a vincular cuenta si no tiene inscripcion en autonmo dice que es por la nueva probatoria de autonomos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le explique lo que decia la 33/11 etc et etc y nada no me lo quizo iniciar que vaya y vinule cuenta que le vuelva a hacer sicam con el numero de cuenta que encima va a tener que pagar de nuevo la primer cuota ¿¿¿¿ que hago??? ayuda por favor estoy tan enojado que o puedo pensar!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyLun Jun 27 2011, 10:06

fijate en la pagina anses en la parte que dice padron historico de autonomos, alli te debe figurar algun dato si tuvo alguna inscripcion antigua, y esta el nº de cuenta que tenes que relacionar en afip con el nº de cuenta,
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyLun Jun 27 2011, 10:52

YAMI escribió:
fijate en la pagina anses en la parte que dice padron historico de autonomos, alli te debe figurar algun dato si tuvo alguna inscripcion antigua, y esta el nº de cuenta que tenes que relacionar en afip con el nº de cuenta,

no tiene nada lo he revisado varias veces te juro no entiendo!!
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyLun Jun 27 2011, 10:59

pedi turno en otra udai....

Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyLun Jun 27 2011, 11:27

[quote="YAMI"]pedi turno en otra udai....

[/quote

tengo solo 2 opciones esa o gdoy cruz y por el domicilio me lo mandan a esa desgraciadamente
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyLun Jun 27 2011, 14:14

Hola cuervo29 vos compraste hasta 09/1993 pero posterior a eso no tendra algo? revisaste el PUC ? quizas vean algo y se equivocan en pedirte el nº de cuenta y en realidad es respetar el puc , -
Pero si no comprendiste que te pedian , no habia alguien,quizas un superior a quien le pudieras consultar? no te parece volver mañana y averiguar bien?
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyLun Jun 27 2011, 20:44

mandy escribió:
Hola cuervo29 vos compraste hasta 09/1993 pero posterior a eso no tendra algo? revisaste el PUC ? quizas vean algo y se equivocan en pedirte el nº de cuenta y en realidad es respetar el puc , -
Pero si no comprendiste que te pedian , no habia alguien,quizas un superior a quien le pudieras consultar? no te parece volver mañana y averiguar bien?
Suerte
Mandy

nada mandy revise todooooooooooo si entendi claramente lo que me pedian lo que no entiendo es porqueee como puede ser que sean asi de desastrozos se las pelee un rato y despues opte por hacerme el tonto xq viste como son despues te traban todo mañana voy a afip a vincular la cuenta que noooo existeeeeeeee jaams ha estado inscripto revise todoooo el señor tiene relacion de dependencia encima en esa epoca!!!! estoy enfurecido todavia si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 104228 pero lo que no me queda es muy claro es si voy a tener que rehacer sicam o si en el mismo plan una vez que la vinculen si es que lo hacen va a aparecer el numero de cuenta
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyLun Jun 27 2011, 21:10

si te vinculan cuenta inexistente!! vas a tener que hacer otro sicam!
porque no probas nuevamente una de esas te toca otro iniciador y te toma el tramite! porque en afip QUE CUENTA TE VAN A VINCULAR SI NO TIENE Nº DE CUENTA???? CON QUE PADRON HISTORICO DE AUTONOMO VAS A IR A VINCULAR CUENTA??

Y DESPUES LOS EMPLEADO DE ANSES PIDEN AUMENTO!! JAJAJAJAJA
PRIMERO QUE LO9S MANDEN A HACER UN CURSO!!


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyLun Jun 27 2011, 21:18

cuervo29 escribió:
YAMI escribió:
fijate en la pagina anses en la parte que dice padron historico de autonomos, alli te debe figurar algun dato si tuvo alguna inscripcion antigua, y esta el nº de cuenta que tenes que relacionar en afip con el nº de cuenta,

no tiene nada lo he revisado varias veces te juro no entiendo!!

Hola, no habra estado inscripto en el AUT1 con otro numero de documento.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyLun Jun 27 2011, 22:19

fede66 escribió:
si te vinculan cuenta inexistente!! vas a tener que hacer otro sicam!
porque no probas nuevamente una de esas te toca otro iniciador y te toma el tramite! porque en afip QUE CUENTA TE VAN A VINCULAR SI NO TIENE Nº DE CUENTA???? CON QUE PADRON HISTORICO DE AUTONOMO VAS A IR A VINCULAR CUENTA??

Y DESPUES LOS EMPLEADO DE ANSES PIDEN AUMENTO!! JAJAJAJAJA
PRIMERO QUE LO9S MANDEN A HACER UN CURSO!!


SALUDOS


se fede el tema es que el turno nuevo recien es para despues de 123/07 o sea pobre tipo lo voy a hacer esperar 15 dias x las dudas entendes....yo entiendo todo lo que me dicen o sea pienso igual pero te juro no se que hacer encima ni siquiera te dan el derecho a pelea sino te demoran todo jeje... ahora supongamos que tiene un numero de cuenta que mañana lo vere vos decis que tengo que hacer sicam de nuevo
?????????' a mi eso es lo que me preocupa, pobre hombre otra vez pagar 1 cuota mas la demora etc etc etc, y el retro en este caso desde cuando se lo van am tomar desde el 1 sicam desde el 1 turno la verdad no se estoy mareado y muy enojado lo cual me impide pensar con claridad estoy cansado de esa UDAI es una iniciadora que es una tonta que no sabe nada la otra vez tambien un señor que figuraba todooo en sijip porque no llevaba certificacion online no me empezo el tramite sera que es una tonta o que quiere algun regalito jajajaja si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 982271 si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 709362 si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 709362 si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 709362
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyLun Jun 27 2011, 22:27

me imprimio la sgte pantalla: cod afil:05/82 fecha inicio 05/82 fecha rein: 00/00 caja: A Actividad 404 Afiliado Numero 4016628 Cuenta: 782xxxxx.
Cual es el tema primero que en AFIP en datos historico de categorias no figura nada.
Con su clave de seguridad social consulte obviamente antes de enviar plan todooo RD Padron de Autonomos.
En ese periodo la persona posee en sijjip aportes en relacion de dependencia casualmente justo la misma fecha el mismo periodo........pero bue quieren que vincule cuenta vinculo cuenta el tema es que me va a salir cuando lo haga, la cara del pobre tipo imaginate encima aportes de construccion cuando le hablaba de inscripcion me miraba y no entendia nada el señor es muy humilde y siempre laburo en blanco en realacion de dependencia excepto 3 o 4 años que fueron los que le compre por sicam en el año 70 y pico... no cuadra de ninguna manera yo revise todo y ahora me imprimen esto que encima nada que ver a lo que yo tenia por internet a traves de clave de seguridad social.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyMar Jun 28 2011, 03:28

[quote="cuervo29"]me imprimio la sgte pantalla: cod afil:05/82 fecha inicio 05/82 fecha rein: 00/00 caja: A Actividad 404 Afiliado Numero 4016628 Cuenta: 782xxxxx. No entiendo esto, si te imprimio pantalla CON DOCUMENTO DE TU CLIENTE entonces hay nº de cuenta.- tu cliente es argentino? xq podria tener CI extranj.-
Cual es el tema primero que en AFIP en datos historico de categorias no figura nada.suele suceder, se arregla con multinota,si es que los tuviera
Con su clave de seguridad social consulte obviamente antes de enviar plan todooo RD Padron de Autonomos.para mi no es 100% confiable
En ese periodo la persona posee en sijjip aportes en relacion de dependencia casualmente justo la misma fecha el mismo periodo........pero bue quieren que vincule cuenta vinculo cuenta el tema es que me va a salir cuando lo haga, la cara del pobre tipo imaginate encima aportes de construccion cuando le hablaba de inscripcion me miraba y no entendia nada el señor es muy humilde y siempre laburo en blanco en realacion de dependencia excepto 3 o 4 años que fueron los que le compre por sicam en el año 70 y pico..con el prorrateo de construccion no te alcanzan los años? .no cuadra de ninguna manera yo revise todo y ahora me imprimen esto que encima nada que ver a lo que yo tenia por internet a traves de clave de seguridad social

Suerte

Mandy
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyMar Jun 28 2011, 07:04

claro no te figura porque son inscripciones antiguas, es asi.. a ellos el sistema les exige que se relacionen las cuentas, pero eso es facil en 24 hs. te figuran los pagos en tu pantalla si es que aporto y si es asi se superponen con RRDD pero eso no importa, bueno no es tran grave la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyMar Jun 28 2011, 08:17

Cuervo:
Te fuiste de mambo amigo, empezaste con ese post a la mañana donde planteabas una arbitrariedad del Anses y a la noche (te leo al dia siguiente) declaras que te paso la Anses la evidencia que tenia autonomos.
Como te dicen, no te van a aparecer en Afip porque son del tiempo de dominio Anses de las cuentas; pre 7 94
Se nota que no pediste el PHA para saber como era el planteo, error grueso tuyo
Antes de si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 104228 si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 104228 si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 104228 , agradecele a la Anses porque estabas metiendo la pata por falta de chequeo previo del tramite como es de buena practica.
Le estabas haciendo gastar de mas al cliente o exponiendolo a una denegatoria si le cruzabas ese AUT con moratoria en DJ.
La empleada merece un regalito, pero por haberte salvado el tramite, bien ella, mal vos ....tu error es basico, elemental, te equivocaste e irritaste feo, nada que discutir.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyMar Jun 28 2011, 09:25

Gaturro escribió:
Cuervo:
Te fuiste de mambo amigo, empezaste con ese post a la mañana donde planteabas una arbitrariedad del Anses y a la noche (te leo al dia siguiente) declaras que te paso la Anses la evidencia que tenia autonomos.
Como te dicen, no te van a aparecer en Afip porque son del tiempo de dominio Anses de las cuentas; pre 7 94
Se nota que no pediste el PHA para saber como era el planteo, error grueso tuyo
Antes de si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 104228 si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 104228 si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 104228 , agradecele a la Anses porque estabas metiendo la pata por falta de chequeo previo del tramite como es de buena practica.
Le estabas haciendo gastar de mas al cliente o exponiendolo a una denegatoria si le cruzabas ese AUT con moratoria en DJ.
La empleada merece un regalito, pero por haberte salvado el tramite, bien ella, mal vos ....tu error es basico, elemental, te equivocaste e irritaste feo, nada que discutir.- cat

Hola Gatu si al final alterado estaba ayer... te cuento que hoy fuimos a AFIP acabamos de llegar el chico de AFIP que nos atendio nos dijo que el Sr. no tiene inguna inscripcion en autonomo o monotributista pero que de igual manera esta este numero de cuenta que no sabe porque asi que bueno vinculo la cuenta, no hay drama gatu yo cuando me mando estos lios por alterado que soy me hago cargo yo de o que el cliente pague de mas en este caso la 1 cuota... pido mil disculpas, pero yo te paso la clave de seguridad social y vas a ver que no sale nada en autonomos si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 709362 si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 709362 si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 709362, estoy affraid Suspect y no le voy a llevar regalito para eso le pagan si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 982271 si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 982271 me tienen hartoooo en anses creo que me voy a tomar un año sin goce de haberes si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 982271 si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 982271 ....un beso grande y mil disculpas por las molestias causadas....
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyMar Jun 28 2011, 15:25

Perdoname pero no es para tomarlo tanto a risa, es como dice cat no controlaste el PHA
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyMar Jun 28 2011, 15:30

graciela portugal escribió:
Perdoname pero no es para tomarlo tanto a risa, es como dice cat no controlaste el PHA

claro que no graciela no lo tomo a risa solo trato de ponerle un poco de humor a un problema que tuve por no actaur correctamente pedi disculpas y obviamnete con mi cliente me hago cargo de los errores coemtidos....... espero no se mal interpreten a veces los emoticons
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyMar Jun 28 2011, 20:46

cheers
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta EmptyMar Jun 28 2011, 21:22

graciela portugal escribió:
cheers
flower si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta   si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
si inscripion previa e autonomo me piden unificacion de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: