ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cuit extranjero (tema separado)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

cuit extranjero (tema separado) Empty
MensajeTema: cuit extranjero (tema separado)   cuit extranjero (tema separado) EmptyMar Jun 28 2011, 18:07

TEMA SEPARADO; NO COLGAR TEMA NUEVO EN OTRO AJENO
Guindu25 escribió:
Gracias fede, la unificacion de cuit ya hicieron , pero igual no figuran los pagos de la cuit vieja, y eso em dijeronq ue demorarian, por eso la solucion mas rapida seria hacer dos sicam...pero bueno ahora vere en asnes q me dicen...

Hola Guindu25 estoy en la misma situación hoy, me dicen en AFIP que debo cancelar del 2004 al 2007 antes de unificar y relacionar las cuentas, como lo solucionaste vos? Que períodos eran? hiciste plan de pago por todos los conceptos del monotributo o solo por la parte impositiva? La unificacion de los cuit te lo hicieron despues de presentar el mis facilidades?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

cuit extranjero (tema separado) Empty
MensajeTema: Re: cuit extranjero (tema separado)   cuit extranjero (tema separado) EmptyMar Jun 28 2011, 20:45

yo tengo un caso parecido pero en Afip me dijeron algo de la deuda , no obstante unificaron presenté tbien el 460 a los dos días te aparecen los pagos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

cuit extranjero (tema separado) Empty
MensajeTema: Re: cuit extranjero (tema separado)   cuit extranjero (tema separado) EmptyMar Jun 28 2011, 21:04

Son las conocidas comisiones de agencia Afip, cuanto mas recaudan mas le suben el sueldo de la sucursal, no hay que pagar lo que se va a renunciar y lo que pagaron a algun cuit la habran imputado, solo deben direccionar a pedido del contribuyente que es el unico dueño del tributado.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

cuit extranjero (tema separado) Empty
MensajeTema: Re: cuit extranjero (tema separado)   cuit extranjero (tema separado) EmptyMar Jun 28 2011, 22:41

voy q mirar el caso y te digo como lo resolvi, la verdad no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

cuit extranjero (tema separado) Empty
MensajeTema: Re: cuit extranjero (tema separado)   cuit extranjero (tema separado) EmptyMiér Jun 29 2011, 10:07

Guindu25 escribió:
voy q mirar el caso y te digo como lo resolvi, la verdad no recuerdo.

Espero entonces Guindu25.....gracias!!!!!

Leyendo y releyendo y tratando de buscarle la vuelta me acuerdo de la ley 25321 art 1....

"Los trabajadores que completen los años de servicios y los aportes requeridos para acceder al beneficio jubilatorio de acuerdo a las leyes correspondientes, podrán renunciar a los meses trabajados en calidad de autónomo, que excedieren o hubieren sido simultáneos a dicho período, caducando a tal efecto la deuda exigible por esos lapsos".

No estan siendo contradictorios con la misma en lo que me estan pidiendo o me dicen que pague todo ya que entre el 2004 y 2007 no se puede desagregar el monotributo????? aunque si en el plan de pagos pongo No Aportante al regimen me sale en cero la parte previsional y de obra social.....

Por otra parte ellos dicen que debo cancelar si o si.....no es logico ya que esta bien que yo deba hacer una moratoria para poder dar de alta nuevamente al monotributo pero que lo pague hoy no es lo que se le esta pidiendo ni siquiera a un contribuyente que se encuentra en actividad hoy, porque se lo van a exigir a mi cliente que necesita hacerlo para jubilarse.......

Gracias a quien pueda aportar algo a mi confusion......

Graciela
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

cuit extranjero (tema separado) Empty
MensajeTema: Re: cuit extranjero (tema separado)   cuit extranjero (tema separado) EmptyMiér Jun 29 2011, 12:10

Presenta multinota Formulario 206 en AFIP, solicitando se relacione la cuenta del contribuyente tal....mumero de cuit tal..... atento encontrarse a derecho para solicitar su beneficio jubilatorio y que los años del 2004 al 2007 los tiene en exceso del total de 30 años por lo que solicita la aplicacion del art. 1 de la ley 25321 que se formulizara en sicam, que atento el caracter alimentario de la prestacion jubilatoria, etc, etc
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

cuit extranjero (tema separado) Empty
MensajeTema: Re: cuit extranjero (tema separado)   cuit extranjero (tema separado) EmptyMiér Jun 29 2011, 12:22

graciela portugal escribió:
Presenta multinota Formulario 206 en AFIP, solicitando se relacione la cuenta del contribuyente tal....mumero de cuit tal..... atento encontrarse a derecho para solicitar su beneficio jubilatorio y que los años del 2004 al 2007 los tiene en exceso del total de 30 años por lo que solicita la aplicacion del art. 1 de la ley 25321 que se formulizara en sicam, que atento el caracter alimentario de la prestacion jubilatoria, etc, etc

Gracias Graciela, buena alternativa.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuit extranjero (tema separado) Empty
MensajeTema: Re: cuit extranjero (tema separado)   cuit extranjero (tema separado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuit extranjero (tema separado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MT promovido (Tema separado)
» Probatoria (tema separado)
» Inicio de Rti (tema separado)
» Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria
» Discapacidad (tema separado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: