ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria Empty
MensajeTema: Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria   Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria EmptyMiér Jun 29 2011, 12:47

Amigos:

se me acaba de presentar el caso de una Sra. que presentamos el tramite de jubilacion el pasado 18/06 c/ moratoria- El 25-06 fallece el esposo jubilado con moratoria... mi duda es si me coviene esperar a que salga la jubilacion antes de iniciar la solicitud de pension derivada ... tengo miedo que la segunda se resuelva mas ràpido que la primera y nos exijan el pago de contado de la primera-

ustedes que opinan... son validas en este caso las fechas de inicio? y no hay problema de dar curso a la segunda--- lei los posteos y no encontre similar... tampoco con el buscador en pensiones...

gracias por la ayuda posible...

bendiciones!

------------------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria   Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria EmptyMiér Jun 29 2011, 15:27

Hola Nidia:

Yo esperaria un poquito, hasta que este aprobada la jubilacion.
A veces no entienden lo mas sencillo... y esta te la pueden complicar ...


Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria 81397
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria   Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria EmptyMiér Jun 29 2011, 15:32

MARIMO escribió:
Hola Nidia:

Yo esperaria un poquito, hasta que este aprobada la jubilacion.
A veces no entienden lo mas sencillo... y esta te la pueden complicar ...


Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria 81397
Rolling Eyes

Mnady
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
Meritorio
juan manuel


Masculino
Mensajes : 81
Empleo /Ocio : ABOGADO

Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria   Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria EmptyMiér Jun 29 2011, 21:07

Ya tiene el derecho a la jubilación porque el esposo fallece después, si cotejan la fecha que adquiere el derecho en la pension se van a dar cuenta
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria   Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria EmptyMiér Jun 29 2011, 23:12

Gracias a todos por la respuesta, seguire el consejo de aguardar un poco de maria y mandy - Con el Anses nunca se esta seguro, Juan Manuel... y la verdad prfiero evitar el tener que salir a discutir las fechas - Por suerte Mi clienta esta trabajando todavia, asi que puede aguardar un poco-

saludos y de nuevo gracias!!



bendiciones!!!

..............................
Nidia Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria   Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: