ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ampliación moratoria

Ir abajo 
+2
YAMI
rosario945
6 participantes
AutorMensaje
rosario945
Meritorio



Femenino
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : previsional

ampliación moratoria Empty
MensajeTema: ampliación moratoria   ampliación moratoria EmptyLun Jul 04 2011, 11:41

hola a todos!!!!!! escuche en canal de cordoba que ya salió la ley de ampliación moratoria. les quiero preguntar a ustedes que novevades tienen porque yo no encontré ninguna noticia al respecto. gracias.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

ampliación moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliación moratoria   ampliación moratoria EmptyLun Jul 04 2011, 12:57

en que canal????porque aca de eso no se habla....te pregunto asi llamo al canal y averiguo de donde sacaron esa información...
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

ampliación moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliación moratoria   ampliación moratoria EmptyLun Jul 04 2011, 13:21

YAMI escribió:
en que canal????porque aca de eso no se habla....te pregunto asi llamo al canal y averiguo de donde sacaron esa información...
Paka Paka. Surprised
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

ampliación moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliación moratoria   ampliación moratoria EmptyLun Jul 04 2011, 13:25

Estamos todos locos??????????
paka paka es un programa infantil, perdòn por ahi me enganche mal en una broma entre ustedes... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

ampliación moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliación moratoria   ampliación moratoria EmptyLun Jul 04 2011, 13:39

Busque en internet y no encontré nada. ampliación moratoria 104228
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

ampliación moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliación moratoria   ampliación moratoria EmptyLun Jul 04 2011, 13:48

Esto es lo que encontré, como es muy parecida a la nota que salio en el diario clarin de hace un mes sospecho es una noticia atrasada.

http://www.radiodos.com.ar/?p=90502

sigue sin haber novedades.

http://www.radiodos.com.ar/?p=90502
Volver arriba Ir abajo
rosario945
Meritorio



Femenino
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : previsional

ampliación moratoria Empty
MensajeTema: canal   ampliación moratoria EmptyLun Jul 04 2011, 14:05

hola no se que le pas a la compu no me deja responder, espero le lleguen, lo escuché hayer en programa ana maria y la gente, srt, contador hernandez dijo que ya salío. la ley. gracias.
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

ampliación moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliación moratoria   ampliación moratoria EmptyLun Jul 04 2011, 14:17

rosario945 escribió:
hola no se que le pas a la compu no me deja responder, espero le lleguen, lo escuché hayer en programa ana maria y la gente, srt, contador hernandez dijo que ya salío. la ley. gracias.
Chicas aflojen el fernet con coca, que ya estamos a lunes y hay que trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

ampliación moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliación moratoria   ampliación moratoria EmptyLun Jul 04 2011, 14:21

Mmm, Yo creo que lo Hubieran anunciado con bombos y platillos, no es una noticia menor. Más si tenes en cuenta que va ir por decreto de necesidad y urgencia, si llega a salir la ampliación lo más probable es que lo anuncie la misma presidenta.
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

ampliación moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliación moratoria   ampliación moratoria EmptyLun Jul 04 2011, 14:24

Florchi escribió:
Mmm, Yo creo que lo Hubieran anunciado con bombos y platillos, no es una noticia menor. Más si tenes en cuenta que va ir por decreto de necesidad y urgencia, si llega a salir la ampliación lo más probable es que lo anuncie la misma presidenta.
Esta mañana estube en udai longchamps y udai turdera, pregunte ( como lo hago siempre ) y no tenian noticias.
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

ampliación moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliación moratoria   ampliación moratoria EmptyLun Jul 04 2011, 14:56

Si es este el programa donde viste la noticia, perdoname que te diga, pero es muy poco serio:


https://www.youtube.com/watch?v=oh3lfzcYocQ


https://www.youtube.com/watch?v=VzHD8CyPBAk&feature=related
Volver arriba Ir abajo
dallafau
Meritorio



Femenino
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : ABOGADA

ampliación moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliación moratoria   ampliación moratoria EmptyLun Jul 04 2011, 14:59

hola rosario945, soy de córdoba y hace aprox.un mes en el mismo programa, se presentaron un abogado y un contador con "las buenas nuevas" urgentemente concurrí a la udai carlos paz (de donde soy) y eran puras falacias, tales como los avisos clasificados engañosos tratando de "capturar clientela" con tales mentiras... esta mañana estuve en la udai y no hay nada x el moemento... lo q me extraña es que el programa de la sra ana maría alfaro se preste para dar esa publicidad, ya que se trata de un programa bastante serio; en conclusión: es verdad q en ese programa se está dando esa noticia, pero no es real que se haya ampliado la moratoria! Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ampliación moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliación moratoria   ampliación moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ampliación moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ampliación Moratoria
» ANSES ATENCION VIRTUAL. RESOLUCION 94
» AMPLIARON LA MORATORIA!!!!
» ampliacion moratoria
» ampliación moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: