ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSULTA SICAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aldana1984
Meritorio



Mensajes : 23

CONSULTA SICAM Empty
MensajeTema: CONSULTA SICAM   CONSULTA SICAM EmptyLun Jul 04 2011, 15:52

Buenas tardes:
Quisiera hacer 2 consultas sobre una misma jubilación:

1. Una señora tiene aportes como autónomo desde el período 09/2006 a la fecha y en el SICAM, en la parte de datos personales me figura en la historia de categorías aportes desde 4/2007 y nada en "período hasta", ¿debo hacer algo en este caso para que figuren bien los períodos?

2. Mismo caso planteado en 1, debo comprar moratoria ley 24476 para completar los años de servicios con aportes y al cargar esos períodos en la situación de revista del SICAM me aparece el siguiente mensaje resaltado en color rosa: "Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Desde ya agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

CONSULTA SICAM Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SICAM   CONSULTA SICAM EmptyLun Jul 04 2011, 16:16

aldana1984 escribió:
Buenas tardes:
Quisiera hacer 2 consultas sobre una misma jubilación:

1. Una señora tiene aportes como autónomo desde el período 09/2006 a la fecha y en el SICAM, en la parte de datos personales me figura en la historia de categorías aportes desde 4/2007 y nada en "período hasta", ¿debo hacer algo en este caso para que figuren bien los períodos?actualiza la sit de revista
2. Mismo caso planteado en 1, debo comprar moratoria ley 24476 para completar los años de servicios con aportes y al cargar esos períodos en la situación de revista del SICAM me aparece el siguiente mensaje resaltado en color rosa: "Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). todo lo que compras por moratoria no hay problemas con el cartel rojo. fijate que no tenga PHA sino tenes que vincular cuentas
Desde ya agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA SICAM
» consulta sicam
» CALCULO SICAM
» Consulta con SICAM
» Consulta Sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: