ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resolucion Feliz Cumpleaños

Ir abajo 
+9
Silvana
susana
Silvina
VIGA
Gaturro
dani83
MARIMO
vivianaprm
Mariana
13 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyLun Feb 16 2009, 00:59

Hola, bueno tengo dudas sobre si aplicar esta resolucion a un cliente que tengo, debido a que el señor tiene 64 años y hace 6 meses que le vengo pagando la moratoria 24.476 a pedido de el, ahora recien cumple los 65 años en Abril, me conviene iniciar el tramite ya?

1) Que hago pido un turno y voy antes de los 65 años, tengo entendido que la Resolucion habla de 120 dias antes de la fecha del cumpleaños, pero no se si ese es el plazo correcto y si esta siendo aplicada actualmente???

2) Me conviene esperar a que tenga los 65 años??

y por ultimo los haberes retroactivos, se los computaran a partir de la fecha de inicio del tramite o a partir de que cumpla sus 65 años??

Aclaro es jubi con moratoria que empezamos a pagar por si las moscas sacaban esta ley...


Muchas gracias :(gracias): y besos a todas mis reinas queen queen y

compañeros como gaturro... affraid

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyLun Feb 16 2009, 01:18

Hola Fede...esta resolución no es compatible con moratoria, el requisito es tener los 30 años de aportes.
El plazo que mencionás de 120 días es correcto, y se utiliza actualmente, pero no es aplicable en tu caso.

Besos
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyLun Feb 16 2009, 07:27

Es cierto lo que dice Mariana. Tendrias q tener cancelada la moratoria. Caso contrario esperar que cumpla edad para tener el derecho. Lo consulte en ANSeS en diciembre por un caso similar.
Suerte.
Vivi
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyLun Feb 16 2009, 07:29

Hola:

Chicos, a pesar de todo esto, les cuento que hay Udais que te los aceptan.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyLun Feb 16 2009, 12:14

Es cierto lo q dice Maria, te conviene ir a preguntar en la UDAI q te toca
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyLun Feb 16 2009, 12:25

Coincido con Marimo1 y Dami83, depende de cada Udai, conozco caso de aceptacion inicio 120 dias antes y con moratoria, luego aprobadas para el cumple o un par de dias despues; habria que averiguar donde presentes,
El expediente de normal se recaratula a otro codigo de "Feliz Cumpleaños " conviene en inicio presentar nota solicitando la aplicacion de dicha circular.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyLun Feb 16 2009, 13:33

HOLA A TODOS !!!

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE MARIAN....

EN MADRYN, ME RECHAZARON POR TENER MORATORIA...

TUVE QUE ESPERAR 45 DIAS , QUE FALTABAN PARA EL CUMPLEAÑOS !!!!

Y BUE !!!
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyLun Feb 16 2009, 14:29

También estoy de acuerdo con Mariana porque en Rosario no lo toman, pero depene de cada UDAI; es mejor consultar donde presentás los trámites. Sil.
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyLun Feb 16 2009, 14:30

justo tengo un tema similar y el hombre tiene 29 años d aportes y un año que en realidad si los tiene solo que la empresa no le quiere hacer la certificacion por ese lapso solo le quiere hacer por tres ºmeses porque paso de ser de S A a SRL
QUE TAL? SERA ASI?
otra cosa tiene todos los recibos de sueldo de ese año obviamente con el mismo nom bre de empleador y la misma firma e igual direccion en ese caso que puedo hacer
en realidad podria esperar a los 65 y hacerle una moratoria pero cobro tan bien los ultimos 10 años que es una picardia que cobre la minima
si alguno me orienta .....
gracias (rezar)
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyLun Feb 16 2009, 16:29

Hola Susana, lo intimaste notificandolo con TLC? x la certificación?.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyLun Feb 16 2009, 16:30

PERDON ME OLVIDABA SUSANA SI TIENE TODOS LOS RECIBOS Y LOS MISMOS SUMAN 30 AÑOS DE R.D. ES PRUEBA IRREFUTABLE DE LA EXISTENCIA DE LA REL. LABORAL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyMar Feb 17 2009, 00:29

Silvana escribió:
PERDON ME OLVIDABA SUSANA SI TIENE TODOS LOS RECIBOS Y LOS MISMOS SUMAN 30 AÑOS DE R.D. ES PRUEBA IRREFUTABLE DE LA EXISTENCIA DE LA REL. LABORAL.

Ante todo Gracias a todas las chicas Mariam, Maria, Dani83, Viga y a Gaturro que obvio siempre da una mano mi hermano...
Me quedo clarisimo, raro en mi jajajaa affraid affraid affraid affraid

Bueno ahora el tema de Susana, que plantea, me parece que es correcto lo que decis Silvana (cuidame esa gorda hermosa que ya nada affraid ), pero no solo la prueba requiere de los recibos de haberes, te piden 2 testigos, eso me paso a mi en un caso parecido al de Susana, obvio como dijeron mas arriba, todo depende de cada UDAI, pero bueno todas las experiencias vividas x nosotros algo van sumando aunque sea mi pekeño granito de arena.. Resolucion Feliz Cumpleaños 95851

Besos a todas mis chicassss PD:Silvana, cuidame la gorda...

FEDE cheers :bball:
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyMar Feb 17 2009, 17:56

tiene todas las certificaciones de 29 años y de la otra empresa que estuvo solo un año solo tiene los recibo de sueldo y una certificacion que le dieron por solo 3 meses por haber cambiado de sa a srl que injustos son che
Volver arriba Ir abajo
silvia hugo
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyDom Mar 15 2009, 02:13

FLORES acepta con moratoria 120 dias antes.
Volver arriba Ir abajo
silvia hugo
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyJue Abr 02 2009, 21:58

tambien acepta Profesionales Feliz Cumpleaños con Moratoria!!!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyJue Abr 02 2009, 22:21

silvia hugo escribió:
FLORES acepta con moratoria 120 dias antes.

Hola chicos tambien la aceptan en UDAI CENTRO Y PACIFICO. (aplauso) (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyJue Abr 02 2009, 22:23

Josè C. Paz tambièn acepta.
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyVie Abr 03 2009, 08:51

alguno sabe si en udai de hurlingham aceptan rsolucion feliz cumpleaños
gracias
Volver arriba Ir abajo
VALESANO
Meritorio



Mensajes : 30

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyJue Abr 09 2009, 14:44

LA UDAI DE SANTA FE TAMBIEN ACEPTA EL PLAN CON CUOTAS DE MORATORIA PENDIENTES DE PAGO. SALU2
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyJue Abr 09 2009, 16:40

Chicos, la resolucion habla de 90 días corridos anteriores a cumplir los años, pero he visto tambien que hablan de 120 días, cual es el plazo correcto?
gracias
Flavia.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños EmptyJue Abr 09 2009, 17:52

Flavia escribió:
Chicos, la resolucion habla de 90 días corridos anteriores a cumplir los años, pero he visto tambien que hablan de 120 días, cual es el plazo correcto?
gracias
Flavia.

Hola Flavia.....120 días
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resolucion Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Resolucion Feliz Cumpleaños   Resolucion Feliz Cumpleaños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resolucion Feliz Cumpleaños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-.
» Cuanto esta demorando en salir por Resolucion Feliz cumpleaños
» res 162/97 feliz cumpleaños
» feliz cumpleaños
» SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: