ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda con leyenda de sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

duda con leyenda de sicam Empty
MensajeTema: duda con leyenda de sicam   duda con leyenda de sicam EmptyMiér Jul 06 2011, 20:17

Buenas noches!! les comento que estoy realizando una liquidaciòn en el sicam, y al cargar periodos nuevos, los mismos quedan en un color rosa, que al actualizar la sit. de revista sale la leyenda:"Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
"..
la verdad es que no me habia pasado antes y no se si estaré cargando bien los datos ( siempre miro los mismos de los que figuran en datos personales, para que a partir de los ellos poder cargar nuevos periodos), pero no se si lo estaré haciendo bien..si alguien le paso lo mismo o sabe de que se trata, les pido que me expliquen, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

duda con leyenda de sicam Empty
MensajeTema: Re: duda con leyenda de sicam   duda con leyenda de sicam EmptyMiér Jul 06 2011, 20:27

Tema muy tratado en la pagina, usar el Buscar

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
duda con leyenda de sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA LEYENDA EN ROSA
» Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
» leyenda sicam f 912
» Leyenda que aparece en sicam
»  Leyenda en Situación de Revista SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: