ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM con aportes dependencia anteriores al 93

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jbaroff
Meritorio



Mensajes : 32

SDM con aportes dependencia anteriores al 93 Empty
MensajeTema: SDM con aportes dependencia anteriores al 93   SDM con aportes dependencia anteriores al 93 EmptyJue Jul 07 2011, 12:43

Mi duda es la siguiente:

Tengo una señora que realmente trabaja como servicios domestico, que ademas tiene aportes en la decada del 70 como empleada en relacion de dependencia.

En los casos de autonomo puro yo pido la unificacion de cuenta.
En este caso se pide unificacion tambien? porque no es todo autonomo, entonces no creo que sea tampoco el mismo formulario...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

SDM con aportes dependencia anteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: SDM con aportes dependencia anteriores al 93   SDM con aportes dependencia anteriores al 93 EmptyJue Jul 07 2011, 14:51

Le figura la cuenta en el SICAM?? le salen todos los pagos?? de no tener la cuenta asociada, debes hacerlo para corroborar los pagos

Mandy
Volver arriba Ir abajo
jbaroff
Meritorio



Mensajes : 32

SDM con aportes dependencia anteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: SDM con aportes dependencia anteriores al 93   SDM con aportes dependencia anteriores al 93 EmptyJue Jul 07 2011, 16:01

Perdon, estaba haciendo 3 cosas a la vez, y es sabido que como hombre, solo puedo hacer una a la vez, o camino o mastico chicle!

Si tiene los aportes no me surgen en anses no lo voy a solucionar con una unificacion de cuentas en afip, porque eso es solo para autonomos.

Lo que pasa es que no figuran los aportes que esta mujer dice tener, a pesar de contar con certificacion de servicios, tendria que ver primero cuales eran las reglas que valian en aquellos años para hacer valer los certificados de aportes que no figuran en anses.

Perdon escribi antes de pensar, lo que necesito en realidad es como hago valer esos certificados... No seria la primera vez que los certificados no sirven como prueba de los aportes, todo depende de la reglamentacion que habia en la epoca de los aportes... a buscar a buscar...
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

SDM con aportes dependencia anteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: SDM con aportes dependencia anteriores al 93   SDM con aportes dependencia anteriores al 93 EmptyJue Jul 07 2011, 16:30

Interprete que tenia RRDD y autonomo .-
Si no tiene AUT no hay cuenta que asociar.-
Lo de las Certificaciones te sugiero estudies la 524/08.- Uses la opcion Buscar donde hallaras mas que suficiente material, y todo ayudate con la Biblioteca.-
Si siguen las dudas...
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM con aportes dependencia anteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: SDM con aportes dependencia anteriores al 93   SDM con aportes dependencia anteriores al 93 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM con aportes dependencia anteriores al 93
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aportes anteriores al 94
» aportes anteriores a 7/94
» Jubilación par chofer de camión con 55 años de edad y 23 de aporte comprobables
» APORTES ANTERIORES AL AÑO 1974
» aportes anteriores a los 18 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: