ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 denegacion jubilacion de ama de casa

Ir abajo 
AutorMensaje
lucasr
Meritorio



Masculino
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Abogado

denegacion jubilacion de ama de casa Empty
MensajeTema: denegacion jubilacion de ama de casa   denegacion jubilacion de ama de casa EmptyJue Jul 07 2011, 13:42

Buenos dias estimados colegas, me han denegado un beneficio jubilatorio comunmente conocido como "jubilacion de ama de casa", la tramité parte en sicam y los años que faltaban como servicio domestico. Mi cliente efectivamente estaba y esta trabajando en la casa, se queda a dormir y de paso hace las tareas domesticas de la casa, cuando fueron a verificar los inspectores de ANSES fue en una hora en que no esta trabajando y le preguntaron a la dueña de casa o sea su empleadora y les contesto que solo se queda a dormir y no realiza tarea domestica ( la empleadora tiene 80 años) por lo tanto el beneficio lo denegaron porque no se pudo comprobar el periodo declarado como SDM y califica la verificadora al tipo de servicio como dama de compania. Yo ya habia sacado fotocopia del expediente y hoy le llego a mi cliente la notificacion de la resolucion. A traves del recurso de reconsideracion se podrá manifestar que efectivamente ella hace tareas domesticas? o el simple desconocimiento del SDM por parte de la dadora es prueba suficiente para no hacer lugar al recurso?
Volver arriba Ir abajo
 
denegacion jubilacion de ama de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» denegacion jubilacion de ama de casa
» Jubilación ama de casa
» jubilacion ama de casa
»  JUBILACION AMA DE CASA..
» jubilaciòn de ama de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: