ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 autonomo y montributo simultaneos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

autonomo y montributo simultaneos Empty
MensajeTema: autonomo y montributo simultaneos   autonomo y montributo simultaneos EmptyVie Jul 08 2011, 15:11

buenas tardes al foro estuve buscando un caso parecido pero no encontré nada igual, les comento tengo un señor autónomos desde el año 1973 hasta le 10-2000 ahí se da de baja y alta en monotributo.
Es decir arranca en 11-1998 con monotributo, pero en las actividades económicas cesadas dice 05-1973 hasta el 03-2000 eso hace que se superpongan autonomo y monotributo desde 11-1998 hasta le 03-2000 , en datos personales sicam figuran ambos periodos y en la situación de revista figura bien los cortes es decir 05-1973 a 10-1998 autónomos y 11-1998 hasta la fecha monotributo , presente multinota en afip pero me dicen que no pueden tocar actividad económica , a alguien le paso ?
Ademas el señor es taxista desde el año 2000 y nunca le cargaron esta actividad económica.

Todo lo demás esta correcto.
saludos
mariana
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

autonomo y montributo simultaneos Empty
MensajeTema: Re: autonomo y montributo simultaneos   autonomo y montributo simultaneos EmptyVie Jul 08 2011, 15:33

marianamendez06 escribió:
buenas tardes al foro estuve buscando un caso parecido pero no encontré nada igual, les comento tengo un señor autónomos desde el año 1973 hasta le 10-2000 ahí se da de baja y alta en monotributo.
Es decir arranca en 11-1998 con monotributo, pero en las actividades económicas cesadas dice 05-1973 hasta el 03-2000 eso hace que se superpongan autonomo y monotributo desde 11-1998 hasta le 03-2000 , en datos personales sicam figuran ambos periodos y en la situación de revista figura bien los cortes es decir 05-1973 a 10-1998 autónomos y 11-1998 hasta la fecha monotributo , presente multinota en afip pero me dicen que no pueden tocar actividad económica , a alguien le paso ?
Ademas el señor es taxista desde el año 2000 y nunca le cargaron esta actividad económica.

Todo lo demás esta correcto.
saludos
mariana

a mi me paso algo parecido! me lo arreglaron en afip con multinota y lleve el puc del sistema registral!! antes para dar de alta el MT te lo activaban en el banco y si este se olvidaba de activarlo sucedia eso que te paso a vos!
en afip te lo tienen que arreglar!

saludos
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

autonomo y montributo simultaneos Empty
MensajeTema: Re: autonomo y montributo simultaneos   autonomo y montributo simultaneos EmptyVie Jul 08 2011, 22:43

hola gracias por responder Fede : si yo lleve ya el multinota, el 460 de como debería quedar y toda la documentación respaldo pero como es del año 98 me dicen que ellos no puede ir mas de 10 años para atrás por la resolución 3062, los pagos de autónomos y monotributo están bien, lo que deberían modificar es el cese de la actividades autónomas al 10/1998 así quedaría como la baja de autónomos..ademas me leí le abc de la afip me dice que ellos lo deben modificar,quienl os hace entender; ya hice a consulta la mesa de ayuda, gracias por tu tiempo.
saludos
Mariana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





autonomo y montributo simultaneos Empty
MensajeTema: Re: autonomo y montributo simultaneos   autonomo y montributo simultaneos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
autonomo y montributo simultaneos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» periodo autonomo y montributo superpuestos
» Inscripcion de autónomos simultáneos con SDM autónomo
» SDM periodos simultáneos
» autónomo jubilado por invalidez puede volver a ser autónomo..???
» aportes simultaneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: