ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reclamo por error en fecha de inicio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eloisa
Meritorio



Femenino
Mensajes : 1
Empleo /Ocio : abogada

reclamo por error en fecha de inicio Empty
MensajeTema: reclamo por error en fecha de inicio   reclamo por error en fecha de inicio EmptySáb Jul 09 2011, 11:51

reclamo por error en fecha de inicio 75138 [justify] Necesito ayuda en caracter de urgente, no suelo hacer asi mis primeras presentaciones pero estoy presionada en el tiempo. Realise una jubilacion total de autonomo y por erro coloque la ley 14236 en el periodo 08/99 anses me solicito que lo cambie por la ley 25321, todo esto con el tramite iniciado, salio el beneficio pero me liquidaron por el 2º SICAM se que hay un fallo a mi favor para que la liquidacion se haga por el 1º SICAM, pero no lo encuentro si alguien lo sabe o sabe como puedo fundamentar mi reclamo le estare inmensamente agradecida.
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

reclamo por error en fecha de inicio Empty
MensajeTema: Re: reclamo por error en fecha de inicio   reclamo por error en fecha de inicio EmptyLun Jul 11 2011, 08:26

A mi entender perdiste el retroactivo de la primera liquidación... yo en una caso apelé a la Carrss y me lo denegaron tambien, duró casi un año el trámite, evalualo si te conviene trabajar ... igual esperá otros comentarios... besis
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

reclamo por error en fecha de inicio Empty
MensajeTema: Re: reclamo por error en fecha de inicio   reclamo por error en fecha de inicio EmptyLun Jul 11 2011, 10:42

Coincido con Paulae, la liquidación para el retroactivo corre desde el segundo SICAM. No sé de fallo en contrario. Siempre que tuve que hacer nuevo Sicam, se cobró a partir de esa fecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reclamo por error en fecha de inicio Empty
MensajeTema: Re: reclamo por error en fecha de inicio   reclamo por error en fecha de inicio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reclamo por error en fecha de inicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: