ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallecimiento de un titular de reajuste soltera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelita
Meritorio



Mensajes : 4

Fallecimiento de un titular de reajuste soltera Empty
MensajeTema: Fallecimiento de un titular de reajuste soltera   Fallecimiento de un titular de reajuste soltera EmptyMiér Jul 13 2011, 10:14

Queridos colegas en un reajuste que estoy tramitando luego de otro colega, ya me presente y anteriormente se habian pedido las actuaciones admnistrativas y acompañado todos los originales de rub, recibos, acordado de beneficio etc, y yo presente un escrito la semana pasada pidiendo sentencia y preentandome. Ayer falleció, no tiene esposo o sea que no puedo tramitar ninguna pension, hay hermanas que van a comenzar la sucesión, la pregunta del millon:
- denuncio el fallecimiento con un escrito
- pueden los herederos forzosos que abren la sucesión presentarse y continuar el reajuste.-
Mil gracias estoy estrenando el foro con un probleeeeeema enorme!!!
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Fallecimiento de un titular de reajuste soltera Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de un titular de reajuste soltera   Fallecimiento de un titular de reajuste soltera EmptyMiér Jul 13 2011, 11:49

La misma respuesta anterior.

Dejemos que resuelvan, despues manifestamos el deceso del actor y suspendemos plazos.

Aprovechemos este tiempo para tramitar la sucesión, luego la acreditamos, pero si presentamos algo ahora va a frenar la sentencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Fallecimiento de un titular de reajuste soltera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fallece titular de reajuste antes de sentencia - acreeditacion de herederos
» fallecio titular del reajuste
» Reajuste fallecio Titular
» REAJUSTE INICIADO-TITULAR FALLECIDO
» Fallecio titular de reajuste que no tiene conyuge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: