ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TRABAJADOR EN TRANSPORTE DE CAUDALES ??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

TRABAJADOR EN TRANSPORTE DE CAUDALES ?? Empty
MensajeTema: TRABAJADOR EN TRANSPORTE DE CAUDALES ??   TRABAJADOR EN TRANSPORTE DE CAUDALES ?? EmptySáb Jul 16 2011, 08:04

Hola,
Estoy estudiando la situacion de un retirado de las FFAA, que trabajó tambien en relacion de dependencia en el transporte de caudales. Me parece que se trata de actividad especial con diferentes requisitos de años de servicios y edad, pero no encuentro nada sobre esto, alguien me puede dar una mano??
El tema es que le faltan años y por su condicion de retirado no puede acceder a moratoria.
Agradezco cualquier info. Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

TRABAJADOR EN TRANSPORTE DE CAUDALES ?? Empty
MensajeTema: Re: TRABAJADOR EN TRANSPORTE DE CAUDALES ??   TRABAJADOR EN TRANSPORTE DE CAUDALES ?? EmptySáb Jul 16 2011, 08:31

violeta escribió:
Hola,
Estoy estudiando la situacion de un retirado de las FFAA, que trabajó tambien en relacion de dependencia en el transporte de caudales. Me parece que se trata de actividad especial con diferentes requisitos de años de servicios y edad, pero no encuentro nada sobre esto, alguien me puede dar una mano??
El tema es que le faltan años y por su condicion de retirado no puede acceder a moratoria.
Agradezco cualquier info. Rolling Eyes Rolling Eyes

hola Violeta:

Aca estan mencionados. Fijate.

TRANSPORTE DE CARGA

Art. 1 ley 20.740 (Sanc. 4.9.74, prom. de hecho, B.O. 30.9.74): "Tendrá derecho a la jubilación ordinaria con 55 años de edad y 25 de servicios el personal en relación, de dependencia que se desempeñe habitualmente en tareas de conducción de vehículos automotores de transporte de cargas en general, urbano, interurbano o de larga distancia".