ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 padron historico c/ nº de cuenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

padron historico c/ nº de cuenta Empty
MensajeTema: padron historico c/ nº de cuenta   padron historico c/ nº de cuenta EmptySáb Jul 16 2011, 11:03

hola atodos! tengo un caso de una persona que tiene PHA con el numero de cuenta cargado! pero cuando entro al sicam me sale solamente la inscripcion del 92 en adelante! y en el PHA figura como primer inscripcion en el año 1971! es necesario modificar la sit de revista en el sicam ya que la cuenta esta cargada y los peridos que no salen en el sicam va ir incluido dentro de la moratoria?

desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

padron historico c/ nº de cuenta Empty
MensajeTema: Re: padron historico c/ nº de cuenta   padron historico c/ nº de cuenta EmptySáb Jul 16 2011, 11:11

Lo del 71 en adelante se va a reflejar todo en Sican una vez que hayas vinculado cuentas mediante un 460-F en Afip

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

padron historico c/ nº de cuenta Empty
MensajeTema: Re: padron historico c/ nº de cuenta   padron historico c/ nº de cuenta EmptySáb Jul 16 2011, 11:33

Gaturro escribió:
Lo del 71 en adelante se va a reflejar todo en Sican una vez que hayas vinculado cuentas mediante un 460-F en Afip

gatu! ya esta vinculada la cuenta! pero no sale lo del 71 hasta el 91! despues del 12/91 en adelante sale en el sicam! seguramente que cuando vincularon la cuenta cargaron solamente desde 12/91 en adelante! es mas me salen los pagos del año 71! por eso pregunto si es necesario modificar las sit de rev del sicam para que cargue los periodos del 71 en adelante? todo va por morat 24476!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

padron historico c/ nº de cuenta Empty
MensajeTema: Re: padron historico c/ nº de cuenta   padron historico c/ nº de cuenta EmptySáb Jul 16 2011, 12:04

Eso debe cargarse solo, a menos que no haya pagos o esten imputados a otro tipo de documento u otro cuit, explora eso preguntando si tiene cedula PF, provincial, o pasaporte.
Explorado esto, si tenes la certeza con boletitas a la vista, las cargas manual para validacion

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

padron historico c/ nº de cuenta Empty
MensajeTema: Re: padron historico c/ nº de cuenta   padron historico c/ nº de cuenta EmptySáb Jul 16 2011, 12:05

En los datos del PUC a veces no arranca desde las inscripción del PHA, tené en cuenta el PUC y los pagos , en todo caso la fecha de inicio en PHA por el tema de categoría, pero esperá la opinión de Gaturro
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

padron historico c/ nº de cuenta Empty
MensajeTema: Re: padron historico c/ nº de cuenta   padron historico c/ nº de cuenta EmptySáb Jul 16 2011, 12:21

Gaturro escribió:
Eso debe cargarse solo, a menos que no haya pagos o esten imputados a otro tipo de documento u otro cuit, explora eso preguntando si tiene cedula PF, provincial, o pasaporte.
Explorado esto, si tenes la certeza con boletitas a la vista, las cargas manual para validacion

no tiene ningun otro documento los pagos que yo hago mencion me salen en pagos en el sicam! osea !que tuvo inscripcionen el 71 pago unos tres meses y despues no pago mas en el 71 siguio como autonoma hasta el año 10/98 que se incribio como MT
en PHA sale fecha de inicio 02/71 fecha cese 02/93, fecha reincrpcion 03/93
y en datos personales del sicam arranca del 03/93 de ahi en adelante todo bien con el puc!
tendre problemas si no cargo la sit de rev del PHA ?
ya todo va incluido por morat. 24476
me queda esa duda! para mi no deberia haber problemas ya que esta incluido en la moratoria y cargado el numero de cuenta!


Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

padron historico c/ nº de cuenta Empty
MensajeTema: Re: padron historico c/ nº de cuenta   padron historico c/ nº de cuenta EmptySáb Jul 16 2011, 12:45

Hola fede66 te cuento como yo lo hago , y ya he inicisdo asi , tomo como referencia la fecha de inicio PHA "respetando Cat " como te dice graciela, y esa misma la mantengo hasta el ultimo pago que tenga , ya sea en Pagos o mediante boletas a validar, si queda espacio de compra para atras y para adelante con cat baja .-
Luego identico reflejo al PUC
Es mi experiencia
Mandy
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

padron historico c/ nº de cuenta Empty
MensajeTema: Re: padron historico c/ nº de cuenta   padron historico c/ nº de cuenta EmptySáb Jul 16 2011, 15:54

gracias a todos las respeustas! lo hare asi mandy como vos decis

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





padron historico c/ nº de cuenta Empty
MensajeTema: Re: padron historico c/ nº de cuenta   padron historico c/ nº de cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
padron historico c/ nº de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: