ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion con moratoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubilacion con moratoria Empty
MensajeTema: jubilacion con moratoria   jubilacion con moratoria EmptyLun Jul 25 2011, 17:56

Buenas tardes: tengo una jub. de una señora que tiene 17 años en R.Dep. y entre el 98 y 2004 esta inscripta en autonomos pero no pagó por lo tanto surge deuda, creo que puedo renunciarle esos años (aunque sean bastantes) y completar lo que me falta con moratoria..es asi? con tanta resolución nueva entro en dudas..gracias
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

jubilacion con moratoria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con moratoria   jubilacion con moratoria EmptyLun Jul 25 2011, 18:21

ELVIRA PAZ escribió:
Buenas tardes: tengo una jub. de una señora que tiene 17 años en R.Dep. y entre el 98 y 2004 esta inscripta en autonomos pero no pagó por lo tanto surge deuda, creo que puedo renunciarle esos años (aunque sean bastantes) y completar lo que me falta con moratoria..es asi? con tanta resolución nueva entro en dudas..gracias

Hola a simple vista por lo que coemntas si podes renunciar a la deuda posterior a 1993 y lo anterior a ese periodo hacelo por moratoria suerte
Volver arriba Ir abajo
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubilacion con moratoria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con moratoria   jubilacion con moratoria EmptyMar Jul 26 2011, 11:00

Gracias por la respuesta. O sea que puedo renuncuartle los años y comprar los que me faltan.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion con moratoria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con moratoria   jubilacion con moratoria EmptyMar Jul 26 2011, 11:14

Sí, Elvira, podés

Suerte
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

jubilacion con moratoria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con moratoria   jubilacion con moratoria EmptyMar Jul 26 2011, 11:31

ELVIRA PAZ escribió:
Gracias por la respuesta. O sea que puedo renuncuartle los años y comprar los que me faltan.

Hola si no tenes drama. Mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

jubilacion con moratoria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con moratoria   jubilacion con moratoria EmptyMar Jul 26 2011, 13:03

Agrego : respeta el PUC periodos y cat

Mandy
Volver arriba Ir abajo
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubilacion con moratoria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con moratoria   jubilacion con moratoria EmptyMar Jul 26 2011, 19:52

Listo! gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion con moratoria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con moratoria   jubilacion con moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion con moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: