ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Certificacion de servicios y remuneraciones

Ir abajo 
+3
graciela portugal
cuervo29
graciela marisa
7 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Certificacion de servicios y remuneraciones   Certificacion de servicios y remuneraciones EmptyMar Jul 26 2011, 19:58

Hola gente, tengo que solicitar una CSR de un Señor que trabajo en la misma firma desde 1972 hasta hoy, corresponde que me la den por el sistema web a la misma? el tema es que arroja los valores desde 07/1994 a la fecha, es necesario que me detallen los valores de los sueldos anteriores a 07/1994?
Para colmo la empresa no tiene los libros de años antiguos, de ahi mi duda, si tienen que rearmar los importes de los periodos anteriores a 1994 no me la van a dar ni de casualidad.....

Gracias a quien pueda responderme, Graciela
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones   Certificacion de servicios y remuneraciones EmptyMar Jul 26 2011, 20:02

graciela marisa escribió:
Hola gente, tengo que solicitar una CSR de un Señor que trabajo en la misma firma desde 1972 hasta hoy, corresponde que me la den por el sistema web a la misma? el tema es que arroja los valores desde 07/1994 a la fecha, es necesario que me detallen los valores de los sueldos anteriores a 07/1994?
Para colmo la empresa no tiene los libros de años antiguos, de ahi mi duda, si tienen que rearmar los importes de los periodos anteriores a 1994 no me la van a dar ni de casualidad.....

Gracias a quien pueda responderme, Graciela

hola mira habitualmente te certifican los ultimos 10 años pero en tiempo trabajado te va a figurar la fecha de ingreso a la empresa, si te la tienen q hacer online. De igual manera espera mas opiniones
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones   Certificacion de servicios y remuneraciones EmptyMar Jul 26 2011, 20:59

Que le haganla certificación manual por la parte que quede afuera de la web
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones   Certificacion de servicios y remuneraciones EmptyMar Jul 26 2011, 21:15

graciela portugal escribió:
Que le haganla certificación manual por la parte que quede afuera de la web

El inconveniente es que la empresa no tiene los libros del año 1972 hasta 1994, de ahi lo complicado, por lo cual yo preguntaba si en la csr por web se podra poner de 1972 a 2011 y luego que salga detallado de 07/1994 a 2011, mi duda es si es posible hacerlo asi, si te lo aceptan
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones   Certificacion de servicios y remuneraciones EmptyMiér Jul 27 2011, 00:12

graciela marisa:

por web solo te saldra lo que este registrado- gracielaportugal te dice que la otra parte la extiendan manual- es decir que certifiquen con el form. tradicional, el peridodo que reconocen ademas del que figura por web. Si no hay libros se hace conforme a los basicos de la epoca o si el titular cuenta con recibos eso ayudarìa-
El tema es que sin duda se enviara a verificaciòn al no figurar en el SIPA y en ese caso de no existir prueba de la relaciòn seguramente vendra con verificaciòn negativa-salvo que puedan adjuntarse otras pruebas documentales (recibos, certfificados de época, constancias de seguro, creditos u otros) además de testigos-


espero sirva el aporte...

saludos

----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones   Certificacion de servicios y remuneraciones EmptyMiér Jul 27 2011, 00:39


Me sirve Nidia, muchas gracias......

Nidia escribió:
graciela marisa:

por web solo te saldra lo que este registrado- gracielaportugal te dice que la otra parte la extiendan manual- es decir que certifiquen con el form. tradicional, el peridodo que reconocen ademas del que figura por web. Si no hay libros se hace conforme a los basicos de la epoca o si el titular cuenta con recibos eso ayudarìa-
El tema es que sin duda se enviara a verificaciòn al no figurar en el SIPA y en ese caso de no existir prueba de la relaciòn seguramente vendra con verificaciòn negativa-salvo que puedan adjuntarse otras pruebas documentales (recibos, certfificados de época, constancias de seguro, creditos u otros) además de testigos-


espero sirva el aporte...

saludos

----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Certificacion de servicios on line   Certificacion de servicios y remuneraciones EmptyMiér Jul 27 2011, 12:08

por los periodos que la empresa no tiene en sus registros, deben figurar en la certificacion de servicios porque asi se computan la totalidad de años.
Igualmente por los periodos anteriores al 09/1994 el sistema de certificacion on line no te pide sueldos, solo desde hasta. ( que seguramente ellos deben tener el legajo de la persona, donde corroboren eso), el problema es si tiene trabajo insalubre solo por etapas.
Si necesitas algo mas avisame, yo trabajo en recursos humanos.
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Certificacion de servicios on line   Certificacion de servicios y remuneraciones EmptyMiér Jul 27 2011, 12:10

perdon, desde el 07/1994 hay que cargar sueldos
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones   Certificacion de servicios y remuneraciones EmptyVie Jul 29 2011, 09:47

zulecastagnani escribió:
perdon, desde el 07/1994 hay que cargar sueldos

Si es así estoy salvada, muchisimas gracias por tu ayuda......
Volver arriba Ir abajo
LILIPA
Meritorio



Mensajes : 34

Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones   Certificacion de servicios y remuneraciones EmptyVie Jul 29 2011, 16:34

Me surge la duda de si en En Anses figuran los aportes del año 72 en adelante?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones   Certificacion de servicios y remuneraciones EmptyVie Jul 29 2011, 17:11

LILIPA escribió:
Me surge la duda de si en En Anses figuran los aportes del año 72 en adelante?

Sí, desde 1970

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LILIPA
Meritorio



Mensajes : 34

Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones   Certificacion de servicios y remuneraciones EmptyVie Jul 29 2011, 17:26

La certificación de la web incluye los últimos 10 años y el año en curso, e indica la fecha de inicio y el último período. En función de eso calcula los años de servicio. Al solicitar la certificacion web se carga el numero de cuenta del empleador.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Certificacion de servicios y remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones   Certificacion de servicios y remuneraciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Certificacion de servicios y remuneraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion de servicios y remuneraciones
» Certificacion de servicios y remuneraciones
» Certificacion Servicios
» sin certificacion de servicios
» Certificacio de Servicios y Remuneraciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: