ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tarea con manipulación de pólvora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: fabrica de polvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyMiér Jul 27 2011, 17:14

Hola, alguien puede decirme la edad y años requeridos para un operario que trabaja en una fabrica de polvora.
Gracias
Rafaela
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyJue Jul 28 2011, 16:01

Pero necesito con cierta urgencia ubicar entre las tareas penosas, riesgosas y deferenciales a la actividad relacionada con la manipulacion de polvora y explosivos.
Agradecere colaboracion
Rafaela
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Re: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyJue Jul 28 2011, 16:05

hola Rafaela:

De que año son los aportes ? Como aparecen en el Sipa ? que pruebas tenes ?
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Re: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyJue Jul 28 2011, 16:10

MARIMO escribió:
hola Rafaela:

De que año son los aportes ? Como aparecen en el Sipa ? que pruebas tenes ?
Hola mi reina, te cuento que este señor comenzo a trabajar en esta fabrica de explosivos y polvora manipulando esos quimicos desde 01/01/1994 hasta la fecha.
En el listado de tareas penosas no se contempla esta actividad.
En cuanto a las pruebas, obviamente certificacion de servicios extendida por la empresa. Y segun me comentaron, cada vez que algun empleado quiere jubilarse deben rectificar el codigo de actividad para obtener el beneficio como actividad diferencial.
Vos que opinas?? lloro
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Re: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyJue Jul 28 2011, 16:15

En principio creo que si... porque para los aportes posteriores al 94 no aparece el codigo de servicios en el SIPA...

Dame un poquito de tiempo. Voy a mirar un poco mis archivos...
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Re: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyJue Jul 28 2011, 16:19

MARIMO escribió:
En principio creo que si... porque para los aportes posteriores al 94 no aparece el codigo de servicios en el SIPA...

Dame un poquito de tiempo. Voy a mirar un poco mis archivos...
Gracias Mari...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Re: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyJue Jul 28 2011, 16:28

No encuentro nada...

Que te parece en el mismo Decreto 4257/68 art. 1 Dec. 121/77 art. 2 ?

-En lugares o ambientes declarados insalubres por autoridad nacional competente....
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Re: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyJue Jul 28 2011, 16:44

MARIMO escribió:
No encuentro nada...

Que te parece en el mismo Decreto 4257/68 art. 1 Dec. 121/77 art. 2 ?

-En lugares o ambientes declarados insalubres por autoridad nacional competente....

Tal cual, yo contemple esta opcion como la mas aproximada...voy por esa entonces.
Gracias mi reina...besitos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Re: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyJue Jul 28 2011, 16:44

Seguimos buscando...

Tarea con manipulación de pólvora 81397
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Re: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyJue Jul 28 2011, 17:19

RAFAELA escribió:
Y segun me comentaron, cada vez que algun empleado quiere jubilarse deben rectificar el codigo de actividad para obtener el beneficio como actividad diferencial.
Hola Rafaela
No se puede averiguar con alguno de los que ya se jubiló qué código le pusieron cuando le rectificaron?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Re: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyJue Jul 28 2011, 17:27

periquita escribió:
RAFAELA escribió:
Y segun me comentaron, cada vez que algun empleado quiere jubilarse deben rectificar el codigo de actividad para obtener el beneficio como actividad diferencial.
Hola Rafaela
No se puede averiguar con alguno de los que ya se jubiló qué código le pusieron cuando le rectificaron?
Saludos

Si, voy a llamar a la empresa para que me den algun nombre de jubilado.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Re: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyJue Jul 28 2011, 17:29

RAFAELA escribió:
Si, voy a llamar a la empresa para que me den algun nombre de jubilado.

¿Y en la empresa no te pueden decir qué código les ponen cuando rectifican? Suspect
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Re: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora EmptyJue Jul 28 2011, 17:31

periquita escribió:
RAFAELA escribió:
Si, voy a llamar a la empresa para que me den algun nombre de jubilado.

¿Y en la empresa no te pueden decir qué código les ponen cuando rectifican? Suspect

Por la actividad que desarrollan tienen extremas normas de seguridad, no solo en cuanto a la produccion sino tambien respecto de cualquier información.
Pero para mañana ya me van a pasar algo de info.
Besitos
Rafaela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarea con manipulación de pólvora Empty
MensajeTema: Re: Tarea con manipulación de pólvora   Tarea con manipulación de pólvora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarea con manipulación de pólvora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: