ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUGEROS
Meritorio



Mensajes : 66

PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA Empty
MensajeTema: PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA   PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA EmptyVie Jul 29 2011, 18:23

Hola foristas en mi ciudad ya no aceptan SDM, vienen todas denegadas y no las incian más de esta forma, por eso viendo la posibilidad de encotnrarle una vuelta de tuerca al asunto querías preguntarles si es posible realizar un pago extemporáneo como ama de casa (según lo establecido de aportante previsional), de esa forma completaría los años que faltan y que no llego a comprar por moratoria.-

El tema es que en AFIP me dijeron que me dan el alta retroactiva y puedo liquidar y pagar, pero en el PUC sale cuándo en realidad se hizo la inscripción y se efectuó el pago y va a saltar que el mismo es extemporáneo.

¿Alguien conoce algún caso así? ¿Me lo pueden llegar a denegar por esa diferencia en el PUC?

Desde ya gracias a todos, leer en el foro me ayuda un montón en el trabajo diario!!
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA Empty
MensajeTema: Re: PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA   PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA EmptySáb Jul 30 2011, 16:52

EUGEROS escribió:
Hola foristas en mi ciudad ya no aceptan SDM, vienen todas denegadas y no las incian más de esta forma, por eso viendo la posibilidad de encotnrarle una vuelta de tuerca al asunto querías preguntarles si es posible realizar un pago extemporáneo como ama de casa (según lo establecido de aportante previsional), de esa forma completaría los años que faltan y que no llego a comprar por moratoria.-

El tema es que en AFIP me dijeron que me dan el alta retroactiva y puedo liquidar y pagar, pero en el PUC sale cuándo en realidad se hizo la inscripción y se efectuó el pago y va a saltar que el mismo es extemporáneo.

¿Alguien conoce algún caso así? ¿Me lo pueden llegar a denegar por esa diferencia en el PUC?

Desde ya gracias a todos, leer en el foro me ayuda un montón en el trabajo diario!!
Que tal, el foro no es solo para leer y preguntar, tambien podes responder a las dudas de los compañeros.
Con respecto a la gente que no tiene aportes te digo que si no se pueden jubilar no hay mucho por hacer.
Volver arriba Ir abajo
EUGEROS
Meritorio



Mensajes : 66

PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA Empty
MensajeTema: Re: PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA   PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA EmptyLun Ago 01 2011, 13:12

Gracias Hugo por tu respuesta! Acerca de tu comentario te digo que no solo leo, tb trato de responder, pero como soy bastante nueva quiero hacerlo sobre cosas que sepa y esté segura y no responder cosas que estén mal.

A medida que vaya teniendo más experiencia calculo que podré colaborar un poco más.

Gracias de nuevo por tu respuesta, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA Empty
MensajeTema: Re: PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA   PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAGO EXTEMPORÁNEO - AMA DE CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM- PAGO EXTEMPORÁNEO.
» pago c/form.102 -extemporaneo
» 102/b 0 102rt para pago extemporaneo de sdm
» consulta pago de intereses sdm extemporaneo
» SDM Extemporaneo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: