ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Documentacion para probar concubinato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

Documentacion para probar concubinato Empty
MensajeTema: Documentacion para probar concubinato   Documentacion para probar concubinato EmptyLun Ago 01 2011, 17:42

Buenas Tardes: Tengo el caso que le hice la jubilación a un señor, el expediente se encuentra actualmente en verficación, resulta que hace unos 15 días el señor fallece, ahora necesito gestionarle la pensión a la esposa, indagando recien me entero que el señor estaba separado de hecho hace 35 años y con un divorcio cuya sentencia salio el 20/04/2011, el vivia en concubinato hace 34 años y fruto del mismo tiene 2 hijos de 33 y 30 años, el problema que se me presenta actualmente es como pruebo el concubinato con su actual pareja si nunca hizo un certificado de convivencia ni nada por el estilo, que documentación deberia reunir, que deberia hacer para que le den la pensión en base al expediente de jubilación ya iniciado con anterioridad. Desde ya muchas gracias y un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Documentacion para probar concubinato Empty
MensajeTema: Re: Documentacion para probar concubinato   Documentacion para probar concubinato EmptyLun Ago 01 2011, 17:59

Hola colega, en la biblioteca busque la CIRCULAR GPAyD Nº 45/05 detalla las pruebas que debe juntar . Seguramente las encontraras.
Volver arriba Ir abajo
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

Documentacion para probar concubinato Empty
MensajeTema: Gracias    Documentacion para probar concubinato EmptyLun Ago 01 2011, 18:44

Muchas gracias por el dato me pondre a estudiarla
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Documentacion para probar concubinato Empty
MensajeTema: Re: Documentacion para probar concubinato   Documentacion para probar concubinato EmptyLun Ago 01 2011, 19:06

gusmauso escribió:
Muchas gracias por el dato me pondre a estudiarla

ante la duda consulte, pero esta clarito en esa circular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Documentacion para probar concubinato Empty
MensajeTema: Re: Documentacion para probar concubinato   Documentacion para probar concubinato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Documentacion para probar concubinato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Testimonial para probar que trabajó como autonoma con discapacidad
» citada para presentar documentacion
» DOCUMENTACION PARA PUAM
» documentacion para jubilacion de extranjero
» Documentación para inicio jubilación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: