ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion chofer reparto de soda denegada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pana
Meritorio



Mensajes : 14

jubilacion chofer reparto de soda denegada Empty
MensajeTema: jubilacion chofer reparto de soda denegada   jubilacion chofer reparto de soda denegada EmptySáb Ago 06 2011, 13:25

Hola!
Tengo un expediente de un chofer de reparto de soda que trabajo durante más de 25 años como tal, además anteriormente en otras empresas (no servicio diferencial) lo que sumo 30 años en total. El tiene 60 años, y para el régimen que lo regula L 20740 estaba en principio todo bien.
Presente la certificación de servicio donde constaba el carácter de los mismo (Servicio Privilegiado), pero fue a verificación en sede del empleador, donde surgió que solo le tomaron como carácter privilegiado 8 años 9 meses, y desde Julio de 1994 a enero de 2011 carácter común (no figuraba 01)
En anses me dijeron que plantee un error material, que pida una rectificativa para que amplíen el carácter de los servicios, ya que son todos privilegiados y solicite una nueva verificación.
Por otro lado hable con el empleador y me dijo que es imposible ya que ellos les hacen a todos sus empleados los aportes en forma correcta y que se han jubilado otros q no tuvieron inconvenientes, me comento que llamo al verificador y explico lo sucedido respondiendo este que el dependía de lo que resolviera anses para volver a la empresa.

Pregunto: exactamente que debo interponer ante anses? Me pasan algún modelo!! Cual es el plazo que tengo? Yo tome viste del expediente el miércoles 03/08/2011
Por favor necesito ayuda urgente!
Gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion chofer reparto de soda denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion chofer reparto de soda denegada   jubilacion chofer reparto de soda denegada EmptyLun Ago 08 2011, 13:22

hola, podés interponer un recurso de reconsideración o interponer en la carss, fijate los plazos estan en cualquier notificación que te envió anses, respecto del escrito pensá que es muy específico y solo vos para el caso en concreto podrás armarlo si sos abogada/o, y si no te recomendaría que lo hagas con alguno, ninguno de los dos recursos requieren abogado, pero si lo interpones mal, te lo van a denegar nuevamente, tendrías que pedir eso mismo que comentás en tu post, saludos jubilacion chofer reparto de soda denegada 618258


Recurso de Revisión ante la CARSS


Optativo. Suspende los plazos para recurrir ante la Justicia Federal.

Excluye solicitudes de reajustes por movilidad o planteos de inconstitucionalidad.


Mediante un escrito dirigido al Sr. Presidente de la CARSS, presentado en la UDAI de ANSES más cercana a su domicilio.


Dentro de los 30 días hábiles administrativos contados desde la fecha de recepción de la presente notificación.

Reconsideración (art. 84 Decreto 1759/72)


Optativo. Suspende los plazos para recurrir ante la Justicia Federal.




Mediante un escrito dirigido al Sr. Director Ejecutivo, presentado en la UDAI de ANSES más cercana a su domicilio.


Dentro de los 10 días hábiles administrativos contados desde la fecha de recepción de la presente notificación.

Demanda de Impugnación del Acto Administrativo (Ley 24.463 -art. 15 y siguientes y Código de Procedimientos Civil y Comercial Nacional)


Necesita patrocinio de letrado. Procede también contra las Resoluciones dictadas por la CARSS y por las UDAI con motivo de los recursos de revisión y reconsideración respectivamente.


Mediante un escrito de demanda presentado en Capital Federal ante la CFSS (ésta asigna un Juzgado de 1ra. Instancia de la SS) o ante los Juzgados Federales con asiento en las Provincias.


Dentro de los 90 días hábiles judiciales contados desde la fecha de recepción de la presente.

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion chofer reparto de soda denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion- chofer
» jubilacion chofer
» jubilacion chofer
» Jubilacion Chofer
» JUBILACION CHOFER DE 3RA.CATEGORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: