ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. EmptyMar Feb 17 2009, 12:15

Otras de reajuste Embarassed

tengo clientes de Capital...los expedientes ya estan pedidos aca en Mar del..vienen en camino, de uno ya presente el reclamo, fue rechazado pero nunca le llego la notificacion...ni al estudio ni a su domicilio...el mismo dia presente uno de aca y hace un par de meses que le llego a la señora la notificacion del rechazo..

Pregunta uno: puedo presentar la demanda con la constancia que sale en la pagina de anses?? pronto despacho no es viable porque ya esta rechazado hace algunos meses....
En Anses esta el expediente de la jubi..pero el reclamo no esta adjuntado, esta por separado y no lo encuentran.. :scratch:

Pregunta dos: para el caso de los clientes de Capital, la demanda creeria que puedo presentarla aca no? debo pedir prorroga de competencia¿?? o estoy pregntando cualquiera Embarassed tengan paciencia que estoy empezando Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sgimignano
Meritorio
sgimignano


Femenino
Mensajes : 8

No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: Hola, no entiendo: Si sabes que está denegado el pedido, andá a la UDAI, pedi vista del expediente, te notificas y te darán la copia de la denegatoria ....No creo que te sirva la constancia de la página. Necesitas fecha cierta de notificación rel caduc   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. EmptyVie Mar 13 2009, 09:21

Anya escribió:
Otras de reajuste Embarassed

tengo clientes de Capital...los expedientes ya estan pedidos aca en Mar del..vienen en camino, de uno ya presente el reclamo, fue rechazado pero nunca le llego la notificacion...ni al estudio ni a su domicilio...el mismo dia presente uno de aca y hace un par de meses que le llego a la señora la notificacion del rechazo..

Pregunta uno: puedo presentar la demanda con la constancia que sale en la pagina de anses?? pronto despacho no es viable porque ya esta rechazado hace algunos meses....
En Anses esta el expediente de la jubi..pero el reclamo no esta adjuntado, esta por separado y no lo encuentran.. :scratch:

Pregunta dos: para el caso de los clientes de Capital, la demanda creeria que puedo presentarla aca no? debo pedir prorroga de competencia¿?? o estoy pregntando cualquiera Embarassed tengan paciencia que estoy empezando Embarassed
[justify]
Volver arriba Ir abajo
sgimignano
Meritorio
sgimignano


Femenino
Mensajes : 8

No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: Al punto dos, tené en cuenta que estamos dentro del fuero Federal de la Seguridad Social. De manera que no veo problema. Tengo una cliente con domicilio en M del Tuyu y mi demanda radicada en Ciudad Buenos Aires. Buona fortuna en tus causas!!   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. EmptyVie Mar 13 2009, 09:24

Anya escribió:
Otras de reajuste Embarassed

tengo clientes de Capital...los expedientes ya estan pedidos aca en Mar del..vienen en camino, de uno ya presente el reclamo, fue rechazado pero nunca le llego la notificacion...ni al estudio ni a su domicilio...el mismo dia presente uno de aca y hace un par de meses que le llego a la señora la notificacion del rechazo..

Pregunta uno: puedo presentar la demanda con la constancia que sale en la pagina de anses?? pronto despacho no es viable porque ya esta rechazado hace algunos meses....
En Anses esta el expediente de la jubi..pero el reclamo no esta adjuntado, esta por separado y no lo encuentran.. :scratch:

Pregunta dos: para el caso de los clientes de Capital, la demanda creeria que puedo presentarla aca no? debo pedir prorroga de competencia¿?? o estoy pregntando cualquiera Embarassed tengan paciencia que estoy empezando Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: Re: No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. EmptyVie Mar 13 2009, 14:47

Anya: Respecto del expediente administrativo, pedi in ANME y que te digan en donde se encuentra, para asi poder retirar una copia de la resolucion.
La resolucion denegatoria es indispensable para el juicio de reajuste.-
Respecto de la competencia entiendo que solo habria prorroga del territorio, por lo que no tendria que haber inconvenientes.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: Re: No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. EmptySáb Mar 28 2009, 00:25

Gracias! recien ahora lo leo!
Y el poder..se lo envio y que me lo firme en el juzgado de alla no? o la persona tendra que venir a mar del a firmarlo?...ahi se complica..
Creeria que puede firmarlo alla, el tema que me lo tomen aca
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: Re: No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. EmptySáb Mar 28 2009, 09:12

No hay problemas podes iniciarlo en cualquier lugar al reajuste y el poder tu cliente lo puede firmar en capital, saludos No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: Re: No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. EmptySáb Mar 28 2009, 19:12

Buenisimo Docta! muchas gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: Re: No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. EmptyLun Mar 30 2009, 01:48

Alguien me pasa la direccion en Capital, asi los mando a firmar el poder?

Porque tengo dos: Marcelo T. de Alvear 1840 y Lavalle 1268 del 6° al 8° piso.


:(gracias):
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: Re: No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. EmptyLun Mar 30 2009, 04:19

Anya escribió:
Alguien me pasa la direccion en Capital, asi los mando a firmar el poder?

Porque tengo dos: Marcelo T. de Alvear 1840 y Lavalle 1268 del 6° al 8° piso.


:(gracias):


Hola Anya para firmar el poder es en Lavalle 1272 PB. :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: Re: No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. EmptyLun Mar 30 2009, 12:32

jaja ni uno ni otro... Gracias Marce!! (besito)
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: Re: No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. EmptyMiér Abr 08 2009, 15:00

Te paso el art. de la 24463

CAPITULO II

REFORMA AL PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

ARTICULO 15. — Las resoluciones de la Administración nacional de la Seguridad Social podrán ser impugnadas ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de la Seguridad Social de la Capital Federal, y ante los juzgados federales con asiento en las provincias, dentro del plazo de caducidad previsto en el art. 25, inc. a) de la ley 19.549, mediante demanda de conocimiento pleno, que tramitará por las reglas del proceso sumario previsto en el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, con las modificaciones introducidas en la presente ley. La Administración Nacional de la Seguridad Social actuará como parte demandada. Para la habilitación de la instancia no será necesaria la interposición de recurso alguno en sede administrativa.


Creo que con el tema de la competencia en virtud de este art. no tiene que haber problemas

Saludos laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: Re: No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. EmptyMiér Abr 08 2009, 15:06

Si! yo pensaba lo mismo..ya fue...lo presento ni bien me envie el poder!
no voy a segir dando vueltas!!

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty
MensajeTema: Re: No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..   No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: