ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM ESTADO 92

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EUGEROS
Meritorio



Mensajes : 66

SDM ESTADO 92 Empty
MensajeTema: SDM ESTADO 92   SDM ESTADO 92 EmptyJue Ago 11 2011, 09:46

Hola foristas! Les comento un caso de SDM que tengo, es un caso real, compré los primeros 20 y pico de años por moratoria y el resto por SDM real, efectivamente prestado y pagado a término. Igualmente con todo el tema de la verificación y lo quisquillosos que están con el tema hasta que no salga tengo miedo de lo que puedan resolver.-

Hoy veo que pasó de verificación a estado 92 que dice: "Su trámite se encuentra en etapa de análisis en función a los servicios declarados." Alguien sabe si eso es bueno o malo, o para donde me podrán deriviar este caso ahora?

Saluditos y esperemos que se regularice pronto toda esta incertidumbre en relación al SDM!!!
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

SDM ESTADO 92 Empty
MensajeTema: Re: SDM ESTADO 92   SDM ESTADO 92 EmptyJue Ago 11 2011, 10:55

EUGEROS escribió:
Hola foristas! Les comento un caso de SDM que tengo, es un caso real, compré los primeros 20 y pico de años por moratoria y el resto por SDM real, efectivamente prestado y pagado a término. Igualmente con todo el tema de la verificación y lo quisquillosos que están con el tema hasta que no salga tengo miedo de lo que puedan resolver.-

Hoy veo que pasó de verificación a estado 92 que dice: "Su trámite se encuentra en etapa de análisis en función a los servicios declarados." Alguien sabe si eso es bueno o malo, o para donde me podrán deriviar este caso ahora?

Saluditos y esperemos que se regularice pronto toda esta incertidumbre en relación al SDM!!!

hola!! a mi me paso lo mismo! 92 es probatoria manual! luego de eso me lo rechazaron!! ojo no quiero decir que tb te lo rechazen!! pero en pocos dias vas a tener la respuesta final!!

saludos y mucha suerte !!
despues contanos como te fue!
Volver arriba Ir abajo
EUGEROS
Meritorio



Mensajes : 66

SDM ESTADO 92 Empty
MensajeTema: Re: SDM ESTADO 92   SDM ESTADO 92 EmptyJue Ago 11 2011, 16:06

Gracias Fede!! Espero que lo resuelvan favorablemente!! Este caso como conté es un SDM real y los pagos fueron efectuados a término por más de 6 años, pero con toda esta nueva movida tengo miedo de lo que puedan resolver los verificadores de Anses porque no siguen un criterio uniforme ultimamente.-

Obviamente apenas salga resuelto lo comento acá así saben cómo me fue.-

Saluditos,
Volver arriba Ir abajo
EUGEROS
Meritorio



Mensajes : 66

SDM ESTADO 92 Empty
MensajeTema: Re: SDM ESTADO 92   SDM ESTADO 92 EmptyJue Ago 18 2011, 16:54

Fede te comento que la jubilación que había pasado a verificación manual con código 92 ya pasó de nuevo a resolución con codigo 15 así que calculo que pronto tendré novedades! que apenas lleguen comentaré.
Saludos SDM ESTADO 92 618258
Volver arriba Ir abajo
Flor Bender
Meritorio



Mensajes : 69

SDM ESTADO 92 Empty
MensajeTema: Re: SDM ESTADO 92   SDM ESTADO 92 EmptyMiér Dic 28 2011, 11:18

EUGEROS escribió:
Fede te comento que la jubilación que había pasado a verificación manual con código 92 ya pasó de nuevo a resolución con codigo 15 así que calculo que pronto tendré novedades! que apenas lleguen comentaré.
Saludos SDM ESTADO 92 618258
¿Como terminó finalmente tu trámite?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM ESTADO 92 Empty
MensajeTema: Re: SDM ESTADO 92   SDM ESTADO 92 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM ESTADO 92
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado 40 y a la semana estado 50
» Estado 92 que significa?
» help!!! estado 35
» Estado 92
» Estado del tramite 08?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: