ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension denegada a viuda sin causas de desheredacion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ericanet 70
Meritorio



Mensajes : 4

pension denegada a viuda sin causas de desheredacion. Empty
MensajeTema: pension denegada a viuda sin causas de desheredacion.   pension denegada a viuda sin causas de desheredacion. EmptySáb Ago 13 2011, 11:43



es mi primera consulta soy nueva en el foro y necesitaba consultar sobre una pension que le fue denegada a una viuda por no encontrarse acreditada su convivencia al momento de la muerte ya que sus suegros le declararon encontra.se la denegaron via administrativa hasta se apelo igual mantuvieron dicha resolucion.\
es por ello que me dirijo a uds para saber si me facilitarian [i]demanda para solicitud del beneficio via judicial.[/
i].
espero en el futuro devolver su atencion desde ya graciaaaaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

pension denegada a viuda sin causas de desheredacion. Empty
MensajeTema: Re: pension denegada a viuda sin causas de desheredacion.   pension denegada a viuda sin causas de desheredacion. EmptySáb Ago 13 2011, 20:55

Erica, curioso caso.

Vos misma acreditaste ante la Anses y recurriste ante la Carss???

Obvio que pudieron probar fehacientemente la separación de hecho de los cónyuges, sino, ¿porqué iban a denegar la pensión a su viuda?

Lo único que se me ocurre, es que si vos no realizaste esos trámites, tomes vista de los mismos, para fundamentar la vía judicial, que aparentemente es tu último recurso.

No creo que encontremos el escrito que solicitás; deberás armarlo en base a tu probatoria y peticionando al magistrado como cualquier otra demanda.

Pero armála en forma contundente y veraz, de ello depende el resultado exitoso de la contienda.


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
pension denegada a viuda sin causas de desheredacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: