ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 clave de seguridad social: el trámite es personal?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anarelle
Meritorio
anarelle


Femenino
Mensajes : 38
Empleo /Ocio : abogada

clave de seguridad social: el trámite es personal? Empty
MensajeTema: clave de seguridad social: el trámite es personal?   clave de seguridad social: el trámite es personal? EmptyLun Ago 15 2011, 14:03

Tengo una pregunta un poco tonta, pero busqué en el foro y en la web y no encontré respuesta.
¿Es posible habilitar la clave de otra persona?

La idea sería evitar tener que pedirle a alguien sus datos personales, después tener que verlo para entregarle el formulario USI, y recién después volver a verlo para que me devuelva la copia. Sé que es una pavada, pero como no tengo un lugar propio donde atender a la gente, me facilitaría las cosas poder pedir los datos por teléfono y ver de una sola vez al cliente cuando ya tiene todo listo.

Entonces, se me había ocurrido que, una vez que tenga los datos de la persona, puedo generar el formulario e ir a ANSES a habilitarlo yo, pero no sé si se puede.

Otra opción que se me ocurrió es que la persona vaya sin nada y que pida en ANSES que le generen una clave, pero no sé si se lo harán.

Y, si no, la última era buscar algún formulario que pueda completarse a mano, para que cuando veo a la persona por primera vez ya puedo dárselo. Pero no encontré ninguno.

¿Alguien sabe si alguna de estas tres opciones es posible? Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

clave de seguridad social: el trámite es personal? Empty
MensajeTema: Re: clave de seguridad social: el trámite es personal?   clave de seguridad social: el trámite es personal? EmptyLun Ago 15 2011, 14:15

anarelle escribió:
Tengo una pregunta un poco tonta, pero busqué en el foro y en la web y no encontré respuesta.
¿Es posible habilitar la clave de otra persona?

La idea sería evitar tener que pedirle a alguien sus datos personales, después tener que verlo para entregarle el formulario USI, y recién después volver a verlo para que me devuelva la copia no la necesitas . Sé que es una pavada, pero como no tengo un lugar propio donde atender a la gente, me facilitaría las cosas poder pedir los datos por teléfono y ver de una sola vez al cliente cuando ya tiene todo listo.

Entonces, se me había ocurrido que, una vez que tenga los datos de la persona, puedo generar el formulario e ir a ANSES a habilitarlo yo, pero no sé si se puede. No
Otra opción que se me ocurrió es que la persona vaya sin nada y que pida en ANSES que le generen una clave, pero no sé si se lo harán. No se
Y, si no, la última era buscar algún formulario que pueda completarse a mano, para que cuando veo a la persona por primera vez ya puedo dárselo. Pero no encontré ninguno. Nada para la clave de seg¿Alguien sabe si alguna de estas tres opciones es posible? Muchas gracias!

Mandy
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

clave de seguridad social: el trámite es personal? Empty
MensajeTema: Re: clave de seguridad social: el trámite es personal?   clave de seguridad social: el trámite es personal? EmptyLun Ago 15 2011, 15:03

La clave de la seguridad social es un trámite personal y Anses no te la genera. Te manda a la página a generarla.

Y si... podes ver al cliente una sola vez para entregarle los formularios y que despues te cuente por t.e. que le recibieron el tràmite.

saludos

Flor
Volver arriba Ir abajo
anarelle
Meritorio
anarelle


Femenino
Mensajes : 38
Empleo /Ocio : abogada

clave de seguridad social: el trámite es personal? Empty
MensajeTema: Re: clave de seguridad social: el trámite es personal?   clave de seguridad social: el trámite es personal? EmptyLun Ago 15 2011, 20:20

Muchas gracias!
No sabía que el formulario de habilitación de clave no servía más una vez generada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





clave de seguridad social: el trámite es personal? Empty
MensajeTema: Re: clave de seguridad social: el trámite es personal?   clave de seguridad social: el trámite es personal? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
clave de seguridad social: el trámite es personal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clave de seguridad social
» clave de seguridad social
» clave de seguridad social
» SICAM con clave de seguridad social
» Clave de seguridad social-Fallecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: