ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación convenio Bilateral

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelazo0987
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 129
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilación convenio Bilateral Empty
MensajeTema: Jubilación convenio Bilateral   Jubilación convenio Bilateral EmptyJue Ago 18 2011, 20:31

Amigos Foristas, tengo un caso de un señor de nacionalidad chilena, con ingreso al País en marzo del 74, tiene actualmente 67años y 08 meses, conseguí una certificación por las imposiciones en Chile por 14 años y 3 meses, las preguntas son:
a)en la certificación data que comenzó sus imposiciones en el mes 06 de 1958, (todavía no era mayor de 18 años), debo comenzar a computárle para la suma de aportes desde el mes siguiente que cumplió los 18 años, lo cual me llevaría a descontarle 3años y 07 meses?
b)los pasos son similares, osea genero sicam por el resto y lo presento con la certificación como cualquier otra jubilación?Gracias.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Jubilación convenio Bilateral Empty
MensajeTema: Re: Jubilación convenio Bilateral   Jubilación convenio Bilateral EmptyJue Ago 18 2011, 22:42

miguelazo0987 escribió:
Amigos Foristas, tengo un caso de un señor de nacionalidad chilena, con ingreso al País en marzo del 74, tiene actualmente 67años y 08 meses, conseguí una certificación por las imposiciones en Chile por 14 años y 3 meses, las preguntas son:
a)en la certificación data que comenzó sus imposiciones en el mes 06 de 1958, (todavía no era mayor de 18 años), debo comenzar a computárle para la suma de aportes desde el mes siguiente que cumplió los 18 años, lo cual me llevaría a descontarle 3años y 07 meses?
b)los pasos son similares, osea genero sicam por el resto y lo presento con la certificación como cualquier otra jubilación?Gracias.

te van a verificar la parte de lo que tiene en chile se arma un expediente que dice algo de convenios internacionales y tardan yo hace como 10 meses estoy con un caso similar, pero yo lo que hice fue iniciar el tramikte de la jubi normal y ellos me lo desdoblaron en dos expedientes
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación convenio Bilateral
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: