ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rechazan jubilacion por error del verificador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizbeth
Meritorio



Mensajes : 13

rechazan jubilacion por error del verificador Empty
MensajeTema: rechazan jubilacion por error del verificador   rechazan jubilacion por error del verificador EmptyJue Ago 18 2011, 20:50

Buenos dias a todos! Les comento mi caso.
Inicié una jubilacion con SDM a principios de junio en Udai Lanus.
La misma salió rechazada el 12/8/11 porque la verificacion salio negativa. Esto se debe a que la misma se realizó en otro domicilio, tal y como consta de lo que informa el verificador. Incluso sé que no es error de tipeo porque dicen haberla realizado en un salon de fiestas infantiles que nada tiene que ver con la casa del dador del trabajo (domicilio denunciado en los 102)
Mis preguntas son: presento error material? El plazo es de 10 dias como el recurso de reconsideracion? Se tiene que agregar prueba?
Hoy recien pude retirar la copia porque no se encontraba firmada aun y me notifiqué, pero aún no se la mandaron al cliente.
Como no podia acceder a la pagina de internet para turnos (ya que me dijeron que debia pedir uno para realizar cualquier presentacion), lo hice por telefono, en donde me informaron que no existen turnos para presentar el error material y me dieron uno de "error en la liquidacion- recurso administrativo", para que me presente con este por las dudas. Es asi? sino ¿En que item de turnos de la anses se debe pedir? Porque no encuentro uno para error material o similar.
Y por último, Si la conceden, el retroactivo comienza a partir de la iniciacion o desde que se resuelve nuevamente?
Espero no haberlos mareado con todas las preguntas, y agradezco desde ya su valioso aporte colegas!
Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

rechazan jubilacion por error del verificador Empty
MensajeTema: Re: rechazan jubilacion por error del verificador   rechazan jubilacion por error del verificador EmptyVie Ago 19 2011, 05:41

Tuve un caso similar, saqué turno como recurso admin. dentro de los 10 días de recibida la carta de anses, lo mandaron enseguida a gerencia red bs.as. y ahí está desde junio, adjuntale una buena nota de descargo, incluso yo había hecho una nota que la misma empleadora nos acompaño y firmó personalmente, además de firmar el libro de quejas por el error en la verificación, ya que a raíz de ello se perjudicó su empleada.
Volver arriba Ir abajo
Lizbeth
Meritorio



Mensajes : 13

rechazan jubilacion por error del verificador Empty
MensajeTema: Re: rechazan jubilacion por error del verificador   rechazan jubilacion por error del verificador EmptyVie Ago 19 2011, 09:51

Muchisimas Gracias MARIAALEX por la respuesta!!!! Voy a hacer como me decis. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rechazan jubilacion por error del verificador Empty
MensajeTema: Re: rechazan jubilacion por error del verificador   rechazan jubilacion por error del verificador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rechazan jubilacion por error del verificador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REAPERTURA POR ERROR TECNICO JUBILACION 26970
» cuestionario de verificacion
» anses sin verificador
» pregunta mi primer SDM
» sdm diferencia de horas con el verificador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: