ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dra. ferchu
Meritorio
dra. ferchu


Femenino
Mensajes : 2

Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago?   Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago? EmptyLun Ago 22 2011, 13:21

Hola foristas! Me llegó mi primer caso y necesito ayuda...

Mi consulta es la siguiente, [b]¿cómo se pide el reconocimiento de servicios ante ANSES? ¿Mediante algún formulario o alguna nota? [/b]

Mi cliente trabaja en el ramo de la construcción por lo que tiene su libreta de aportes, ya acredité sus datos en la UDAI, pero tengo que solicitar un reconocimiento de servicios porque hay un par de años que no constan en la historia previsional que me dieron en el ANSES, pero sí costan en la libreta y con esos años reúne los necesarios para jubilarse, por ello necesito que se los reconozcan.

Espero puedan ayudarme..
Desde ya, Muchas Gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago?   Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago? EmptyLun Ago 22 2011, 14:37

hola Dra. Ferchu:

En le Ps.6.18 marcas el casillero correspondiente a otros y podes iniciar por ahi el reconocimiento de servicios.

Volviendo a tu tema de la jubilacion de la construccion, te cuento que la mejor prueba que puedas tener es la libreta de la construccion en condiciones y con el sello del banco.
Deberias ver bien la conveniencia de hacer el reco o bien directamente iniciarla, ya que en ocasiones tanto el reco. como la jubilacion demora lo mismo, y la denegatoria sirve de reconocimiento de servicios.

Tendrias que evaluar bien este tema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dra. ferchu
Meritorio
dra. ferchu


Femenino
Mensajes : 2

Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago?   Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago? EmptyLun Ago 22 2011, 19:51

Perfecto, esa era mi duda, que formulario se presentaba.

Voy a tener en cuenta lo que me dijiste de como iniciar el tramite. Por suerte mi cliente cuenta con su libreta en perfecta condiciones y con el sello del banco.

Muchisimas Gracias Florcita!! Smile
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago?   Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago? EmptyLun Ago 22 2011, 20:07

Por nada Dra.

Te abras acordado tambien que es un diferencial con 56/25 a este momento.

saludos

Flor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago?   Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como dar de baja un reconocimiento de servicios
» ¿ COMO HAGO UNA CERTIFICACION DE SERVICIOS DE SDM?
» reconocimiento parcial de servicios en anses para jubilsción en el ips
» Reconocimiento ante ANSES de años trabajados en las Fuerzas Armadas
» Certificacion de servicios ante Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: