ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste Unión Ferroviaria, como hago para saber el monto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

Reajuste Unión Ferroviaria, como hago para saber el monto? Empty
MensajeTema: Reajuste Unión Ferroviaria, como hago para saber el monto?   Reajuste Unión Ferroviaria, como hago para saber el monto? EmptyMiér Feb 18 2009, 19:12

Buenas tardes gente flower

Les cuento, tengo una clienta que es heredera testamentaria de un señor fallecido que tiene un juicio por reajuste de la Union Ferroviaria a la que le llegó una notificación del abogado en la que le solicitan la declaratoria de herederos a pedido del Juzgado interveniente.

Lo que yo quiero saber es el monto del reajuste aproximado, voy a ir personalmente con la señora porque por teléfono no me quisieron dar información.

Que argumentos puedo utilizar para que me digan el monto del reclamo? Porque me dijeron por telefono que el monto ·NO SE SABE, QUE ESO LO HACE ANSES", pero yo quiero saber para calcular con la señora los gastos de la sucesion.

:(gracias): por adelantado a quien pueda darme una mano.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Reajuste Unión Ferroviaria, como hago para saber el monto? Empty
MensajeTema: Re: Reajuste Unión Ferroviaria, como hago para saber el monto?   Reajuste Unión Ferroviaria, como hago para saber el monto? EmptyLun Feb 23 2009, 18:42

hola! me parece que dijeron bien, lo que si preguntá en que estado está el expte, tal vez ya hay sentencia o si ya está en camara y en ese caso si vas a tener una idea aproximada, de todas maneras podes ir con la sra. y ver el expte, cuando uno inicia el reajuste saca un calculo a modo ilustrativo para ver si corresponde el reajuste pero despùes hay que esperar la sentencia para ver que te dan, una vez que se agotaron las instancias y con sentencia en mano podés sacar el calculo con bluecorp o jauregui que son los programas que utilizan los indices que establece la sentencia y que tambien maneja anses, saludos Reajuste Unión Ferroviaria, como hago para saber el monto? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste Unión Ferroviaria, como hago para saber el monto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIARON LOS FORMULARIOS SDM
» como saber si corresponde un reajuste?
» Como hago un reajuste (separado)
»  Como para saber su llego o no a la Corte?
» como hago para imprimir sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: