ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 denegaron pension directa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

denegaron pension directa Empty
MensajeTema: denegaron pension directa   denegaron pension directa EmptyMar Ago 23 2011, 11:15

Buenos Dias, hace unos dias me denegaron una pension directa sin inscripción. El señor trabajo 26 años en relacion de dependencia y fallece a 4 meses de cumplir los 65. Le compre 4 años por moratoria, aplique art 38.
La resolucion denegatoria dice:
"Que teniendo en cuenta la ley 24476 cap II modificado por el decreto Nº 1454/05, RG de la afip Nº 2017/06, normas complementarias y aclaratoias parasu aplicacion en la Circular GP Nº 21/06 que en su punto 3, inciso a) establece... que podran completar con esta moratoria los 30 años de servicion con aportes del causante, afiliado autónomo (aportante regular).
Que de la documentacion presentada se deduce que el causante no se encuentra afiliado a la excaha de autonoos al momento del fallecieminto.
Que en consecuencia se desestima la prestación solicitada".
Yo por lo que entiendo se basa en el art 5 de la ley 24476 y no en el art 3, he visto varios recursos pero todos se basan en el art. 3. Alguien me podria ayudar en como encarar el recurso.
muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

denegaron pension directa Empty
MensajeTema: Re: denegaron pension directa   denegaron pension directa EmptyMar Ago 23 2011, 15:30

Hay un modelo en la biblioteca, yo lo bajé, tenés que recurrir a la carss, mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

denegaron pension directa Empty
MensajeTema: Re: denegaron pension directa   denegaron pension directa EmptyMar Ago 23 2011, 15:48

Gracias marialex
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





denegaron pension directa Empty
MensajeTema: Re: denegaron pension directa   denegaron pension directa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
denegaron pension directa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DENEGARON PENSION DIRECTA¿ PUEDO PRESENTAR ALGUN RECURSO
» Baja Pensión directa IPS_Alta Jubilación y Pensión por Anses
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» CONSULTA SOBRE PENSION DIRECTA YA COBRANDO OTRA PENSION
» Pension Directa- Pension discapacidad Pcia.- asignacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: