ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 monotributo codigo 10 trabajador activo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

monotributo codigo 10 trabajador activo Empty
MensajeTema: monotributo codigo 10 trabajador activo   monotributo codigo 10 trabajador activo EmptyMar Ago 23 2011, 23:20

buenas noches amigos del foro les consuto porque tengo una duda grande es la siguiente : el monotributo codigo 10 que es el de valores mas bajos el mas barato digamos sirve para solicitar un beneficio para trabajador como pasivo en anses o no? les pregunto porque ya me denegaron creo una pension directa por ese tema. agradeceria cualquier respuesta que se refiera a normativa vigente ya que debo recurrir a la justicia por el asunto.
gracias gaturro por tu respuesta te pregunto ahora cual es el decreto 300 que mencionas de que año es? ya encontre el decreto es del año 97 pero me siguen quedando dudas al respecto muchas veces he cargado monotributo previsional en SICAM y no me genero deuda y los pagos estaban hechos extemporaneamente algunos foristas dicen que me puede generar deuda o no el tema es si yo consigo reunir 30 años de aportes en caso de una pension como hace el anses para saber si esos pagos de monotributo previsional que no estan cargados en pagos de afip tienen deuda o no cuando en realidad no son aportantes al sistema? es decir porque al monotributista codigo 10 trabajador activo se le dice NO APORTANTE? gracias a todos por sus respuestas y perdonen si quebre alguna regla del foro con respecto a escritura.-


Última edición por RODO 1 el Miér Ago 24 2011, 06:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

monotributo codigo 10 trabajador activo Empty
MensajeTema: Re: monotributo codigo 10 trabajador activo   monotributo codigo 10 trabajador activo EmptyMar Ago 23 2011, 23:29

El monotributo aportante previsional sirve para jubilarse, para pension sirve tambien si se ha abonado en tiempo y forma con previa inscripcion y cumplimiento Dec 300 y modificatorios si se le hubiera solicitado.
Todos los MT tienen un componente igualitario $ 110 para aportes, varian los 2 restantes segun adherentes O. Social y situacion fiscal

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
monotributo codigo 10 trabajador activo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: