ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tramites para pensión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CARLA210
Meritorio



Mensajes : 1

Tramites para pensión Empty
MensajeTema: Tramites para pensión   Tramites para pensión EmptyMiér Ago 24 2011, 10:14

Hola cómo están? es la primera vez que participo de este foro. Estoy en búsqueda de ayuda, como muchos de los que publican sus temas...es por ello, que halle esta página y espero me sea de mucha utilidad. Estuve leyendo y veo que hay mucha gente idónea en temas de derecho, lo cual me motivó a plantear mi consulta.
El tema es que quiero conseguir una pensión para mi madre. Ha trabajado desde los 14 años como empleada doméstica y lo sigue haciendo, a pesar de que su médico le planteó firmemente que ya no puede continuar trabajando, debido a sus problemas de salud. Siempre trabajó en negro. Tiene 47 años de edad.
Por cuestiones económicas, el dinero hace mucha falta y no se está en condiciones de dejar de trabajar, por lo que busco la aternativa de que continúe percibiendo cierta cantidad de dinero pero no a costa de su salud.
puedo gestionar una pensión? Qué tipo de pensión puedo gestionar? Cuáles son los pasos a seguir? hay otra alternativa de solución?
Espero respuestas muy ansiosamente.

Muchas Gracias.

Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Tramites para pensión Empty
MensajeTema: Re: Tramites para pensión   Tramites para pensión EmptyMiér Ago 24 2011, 10:44

carla al no tener aportes lo unico que podría intentar dado que es muy joven es obtener una pensión asistencial donde se demuestra que no tiene medios de subsistencia y debe obtener por lo menos el 66% de incapacidad, no se como es en villa mercedes, en santa fe debe gestionarlo directamente el interesado, tendrías que averiguar que organismo de allí la gestiona y si los requisitos son los mismos, saludos Tramites para pensión 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
Tramites para pensión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pensión para viudo
» PENSION DERIVADA - CAUSANTE FERROVIARIO - TRAMITES ALTA COMPLEJIDAD
» PENSION PARA LA HIJA
» PENSION PARA CONVIVIENTE
» art 38- para pension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: