ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta Sicam con 22 años de aportes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dracamin
Meritorio
dracamin


Mensajes : 16

Consulta Sicam con 22 años de aportes Empty
MensajeTema: Consulta Sicam con 22 años de aportes   Consulta Sicam con 22 años de aportes EmptyLun Ago 29 2011, 09:46

Buenos días foristas!!! Les hago una consultita haber si alguien me puede orientar porque estoy algo confundida... tengo una clienta que cumplió los 18 el 08/03/1969 o sea tiene 60 años y 5 meses... ahora bien esta señora tiene aportes en relación de dependencia desde el 01/05/1970 al 31/05/1989 y despues medio salteadito desde el 1992 al 1996 en total suman 22 años 4 meses y 2 días... si mal no entiendo no puedo comprar por moratoria períodos que se superpongan a los de relación de dependencia no??? como completo estos años que le faltan en el sicam?? Por favor!!!! necesito una manito!!!
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Consulta Sicam con 22 años de aportes Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sicam con 22 años de aportes   Consulta Sicam con 22 años de aportes EmptyLun Ago 29 2011, 10:17

dracamin escribió:
Buenos días foristas!!! Les hago una consultita haber si alguien me puede orientar porque estoy algo confundida... tengo una clienta que cumplió los 18 el 08/03/1969 o sea tiene 60 años y 5 meses... ahora bien esta señora tiene aportes en relación de dependencia desde el 01/05/1970 al 31/05/1989 y despues medio salteadito desde el 1992 al 1996 en total suman 22 años 4 meses y 2 días... si mal no entiendo no puedo comprar por moratoria períodos que se superpongan a los de relación de dependencia no??? como completo estos años que le faltan en el sicam?? Por favor!!!! necesito una manito!!!

hola:

No tenes que comprar periodos superpuestos porque los superpuestos no suman periodos. Solo suman pesitos de aportes.
En la biblioteca tenes una planilla interactiva que te ayuda a sumar periodos.
Tenes que contar desde que cumplio los 18, pudiendo comprar solo hasta el 9/93. Fijate si te alcanza para llegar a los 30 años con los aportes posteriores al 9/93 que decis que tenes.

Si no te alcanzan esta muy dificil la situacion ya que la unica alternativa que tendrias en este caso ( que aparentemente no tiene inscripcion en autonomos) seria completar con SDM, que segun se comento en otros post, es practicamente imposible.

Pone la opcion buscar y vas a poder conocer todo lo que tratamos sobre estos temas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Sicam con 22 años de aportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 41 años de RRDD puedo agregar años por Sicam
» Consulta por compra de años en sicam
» Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5
» jubilacion 30 años de aportes rr.dd es necesario sicam??
» Consulta Jubilacion aportes docentes y aportes comunes - prorrateo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: