ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicios prestados en Modalidad de Contratación Temporarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

Servicios prestados en Modalidad de Contratación Temporarios Empty
MensajeTema: Servicios prestados en Modalidad de Contratación Temporarios   Servicios prestados en Modalidad de Contratación Temporarios EmptyLun Ago 29 2011, 11:54

Buen Dia: Estoy armando una jubilación de una señora que ha trabajado toda su vida en un empleo temporario que va desde Octubre de una año hasta Abril del año siguiente, tiene continuidad en sus labores temporarias, la duda que se me ha planteado es al ver la certificación de servicios que en este caso es la informatica de AFIP, donde dice Caracter de los servicios dice 001- Servicios Comunes al consultar en la empresa me dice que es lo correcto, que son servicios comunes pero que la modlida de contratación es temporarios que asi se informa a traves del aplicativo de AFIP, la duda que tengo es si de acuerdo a esta forma puedo tomar los servicios y multiplicar por 3 por ser temporarios o no se puede y se los van a acredita 1 x 1 . Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Servicios prestados en Modalidad de Contratación Temporarios Empty
MensajeTema: Re: Servicios prestados en Modalidad de Contratación Temporarios   Servicios prestados en Modalidad de Contratación Temporarios EmptyLun Ago 29 2011, 17:57

1 x 1; 60/30

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Servicios prestados en Modalidad de Contratación Temporarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicios prestados a los 16 años
»  SERVICIOS PRESTADOS CUANDO ERA MENOR DE EDAD
» Trabajó en ENTEL y le reconocen como comunes los servicios prestados
» Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios
» Rec. de Servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: