ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tema poder

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

tema poder  Empty
MensajeTema: tema poder    tema poder  EmptyMar Ago 30 2011, 16:05

hola este es un tema personal resulta que mi mama no se puede mover de la cama esta imposibilitada. mi pregunta apunta como puedo hacer para que firme un poder para poder ir a cobrarle la jubilacion. que no sea por escribano. esta en provincia . tengo alguna forma ?
Disculpen pero la verdad con todo esto de mi mama no me puedo llegar al anses gracias
Volver arriba Ir abajo
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

tema poder  Empty
MensajeTema: Re: tema poder    tema poder  EmptyMar Ago 30 2011, 17:42

me auto contesto averigue por e l 130 y me dijieron que lo unico que me queda ews un escribano publico y que despues pida turno en el anses para repago
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

tema poder  Empty
MensajeTema: Re: tema poder    tema poder  EmptyMar Ago 30 2011, 23:41

Maite, siempre conviene que todos los beneficiarios tenga un apoderado designado.
Todos somos vulnerables a enfermedades, imprevistos, viajes, contingencias fortuitas, en cuanto se sane, urge hacer el apoderamiento.

Si está internada en un establecimiento público, podrías con el Director del nosocomio realizar el poder? Igual al que hacemos para tramitar, porqué no preguntás al 130 si no lo aceptarían?

La otra es dejar caer el haber jubilatorio, y después gestionar en Beneficiarios el cheque correspondiente al período caído.

Esperá otras opiniones.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tema poder  Empty
MensajeTema: Re: tema poder    tema poder  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tema poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo mas simple : el poder
» Serivicios IPS / autonomo
» Baja o renuncia de pagos de SDM
» Monotributo y autónomos simultáneos
» MT promovido (Tema separado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: