ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion en Relacion de dependencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AdrianaVillan
Meritorio



Mensajes : 1

Jubilacion en Relacion de dependencia Empty
MensajeTema: Jubilacion en Relacion de dependencia   Jubilacion en Relacion de dependencia EmptyMiér Ago 31 2011, 10:51

Hola buen día! quisiera si me podrían ayudar con un caso de jubilación que tengo
Mi cliente trabajo en relación de dependencia desde el 71 hasta el 2003 computando 18 años y 1 mes de aporte.
El es profesional y ejerce la profesión de manera independiente hace mas de 20 años. En donde hoy en día aporta a la caja SIPRES.

El tiene 59 años, por ende no cuenta con la edad para jubilarse. Yo quisiera saber como hago para completar los años faltantes de aporte para llegar a los 30. Para llegada la edad jubilable cuente con los 30 años!!

Desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Jubilacion en Relacion de dependencia Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion en Relacion de dependencia   Jubilacion en Relacion de dependencia EmptyMiér Ago 31 2011, 23:44

Bienvenida al Foro Jubilacion en Relacion de dependencia 618258

Poné en la opción Buscar el tópico de tu interés, o pasá cómodamente a la Biblioteca!!!

Después con el resto de tus dudas volvé a postearnos!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion en Relacion de dependencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: