ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falta de aportes jubilatorios ¿como lo encaro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanlu
Meritorio



Mensajes : 33

Falta de aportes jubilatorios ¿como lo encaro? Empty
MensajeTema: Falta de aportes jubilatorios ¿como lo encaro?   Falta de aportes jubilatorios ¿como lo encaro? EmptyMiér Ago 31 2011, 18:24

Hola a todos. Tengo una cliente a quien el actual empleador no transfirio aportes jubilatorios a la ANSES entre 1988 y 1995 (pero se los retuvo); la sra. cumple pronto 65 y le llego CD del empleador intimandola a jubilarse. Ya verificamos en ANSES y le faltan años; mandamos TCL contestando que no reune los requisitos; pedi al empleador que enviara nueva certificación de servicios con todos los años, desde 1988 y se acogiera a una moratoria para pagar ese faltante y se neg y la sra. no quiere trabajar mas. Estaba pensando en considerarla despedida dentro del año en que recibio la intimacion, segun el art. 252 LCT y tambien por el 43, 45 y 46 ley 25345. Creo que la 24013 no va porque en los recibos figura la fecha de ingreso correcta en el 88. ¿Les parece que alcanza con esto que pongo, es decir, es injuria grave suficiente todo lo que mencione como para iniciar demanda o no? Como siempre espero sus comentarios esclarecedores. Gracias.
juanlu
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Falta de aportes jubilatorios ¿como lo encaro? Empty
MensajeTema: Re: Falta de aportes jubilatorios ¿como lo encaro?   Falta de aportes jubilatorios ¿como lo encaro? EmptyMiér Ago 31 2011, 23:17

juanlu escribió:
Hola a todos. Tengo una cliente a quien el actual empleador no transfirio aportes jubilatorios a la ANSES entre 1988 y 1995 (pero se los retuvo); la sra. cumple pronto 65 y le llego CD del empleador intimandola a jubilarse. Ya verificamos en ANSES y le faltan años; mandamos TCL contestando que no reune los requisitos; pedi al empleador que enviara nueva certificación de servicios con todos los años, desde 1988 y se acogiera a una moratoria para pagar ese faltante y se neg y la sra. no quiere trabajar mas. Estaba pensando en considerarla despedida dentro del año en que recibio la intimacion, segun el art. 252 LCT y tambien por el 43, 45 y 46 ley 25345. Creo que la 24013 no va porque en los recibos figura la fecha de ingreso correcta en el 88. ¿Les parece que alcanza con esto que pongo, es decir, es injuria grave suficiente todo lo que mencione como para iniciar demanda o no? Como siempre espero sus comentarios esclarecedores. Gracias.
juanlu

Juanju: cuidado.
Cuando hablas que verificaron en Anses ¿ es porque presentaron un Reconocimiento de SErvicios y le denegaron esos años ?
Mira que la Historia previsional es imperfecta y si se los certificaron quizás con una verificacion dentro de Anses, se los reconocerian.

Vos decis que no le hicieron las transferencias ¿ porque del 88 al 6/94 no le aparece nada de ese empleador en el Sijp ?
del 6/94 al 95 que no le hayan depositado y no le figuren las transferencias no quiere decir que no se los vayan a reconocer...
Porque no creo que le sirva solo mandar la C Documento diciendo que no reune los años de servicios.
Volver arriba Ir abajo
 
Falta de aportes jubilatorios ¿como lo encaro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aportes jubilatorios antes de los 18
» Aportes jubilatorios en USA
» aportes jubilatorios
» prescripcion aportes jubilatorios
» APORTES JUBILATORIOS DE MONOTRIBUTISTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: