ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion mixta- duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

jubilacion mixta- duda Empty
MensajeTema: jubilacion mixta- duda   jubilacion mixta- duda EmptySáb Sep 03 2011, 18:56

Estimados
Estoy armando un sicam y tengo dudas. Se trata de un Sr. que posee aportes en relación de dependencia hasta el año 1990. Luego se enscribe autónomo (cat.297) en 1991 y apartir del 2004 hasta la actualidad monotributidta. Tiene los perídos pagos.

Al Sr, le faltan 3 años y 3 meses de aportes que puedo incluirlos en moratoria, desde que cumplió los 18 a 21 años (no posee aportes en esa época ni inscripciones) La duda es si puedo usar la categoría albañil o changádor en esa época, o debería poner la categoría 297 de autonomo para respetar la res 555? La primera opción es mas barata.
Le agradecería mucho su ayuda ya que estoy trabada. Muchisimas gracias por la generosidad de sus aportes! saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion mixta- duda Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mixta- duda   jubilacion mixta- duda EmptySáb Sep 03 2011, 20:09

Lau, entiendo que anterior a 09/93 podés elegir la categoría adecuada!

Revisá los posteos sobre la 555 y te vas a sacar las dudas!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

jubilacion mixta- duda Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mixta- duda   jubilacion mixta- duda EmptyDom Sep 04 2011, 09:55

Muchisimas gracias!!! voy a leer los posteos. Saludos!y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion mixta- duda Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mixta- duda   jubilacion mixta- duda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion mixta- duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: