ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con Sit de revista ampliada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Duda con Sit de revista  ampliada Empty
MensajeTema: Duda con Sit de revista ampliada   Duda con Sit de revista  ampliada EmptyDom Sep 04 2011, 20:09

Hola gente del foro, ante que nada seguro es unapregunta obvia, el tema que no hice casi nada en sicam y no se si me equivoque, tengo una sra de 60 años trabaja en relacion de dependencia y como le faltaban años hice una moratoria, el tema es que solo hice sicam I , o sea ella empezo con su trabajo en Rd en el año 1975 y le compre desde el 69 a 74 y asi segui en los cortes que pude y el ultimo fue desde el 84 al 90, tenia que hacerlo en Sicam II ?, gracias y disculpen si suena tonta la pregunta pero no hice mas que 2 !
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Duda con Sit de revista  ampliada Empty
MensajeTema: Re: Duda con Sit de revista ampliada   Duda con Sit de revista  ampliada EmptyDom Sep 04 2011, 20:47

Esta bien como lo hiciste, quedate tranquila.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Duda con Sit de revista  ampliada Empty
MensajeTema: Re: Duda con Sit de revista ampliada   Duda con Sit de revista  ampliada EmptyDom Sep 04 2011, 22:48

Gracias Renataa, eso me paso por pava y no preguntar antes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con Sit de revista  ampliada Empty
MensajeTema: Re: Duda con Sit de revista ampliada   Duda con Sit de revista  ampliada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Sit de revista ampliada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda situacion de revista ampliada
» Sicam - Situación de revista ampliada
» situacion de revista original y ampliada.
» SIT. DE REVISTA AMPLIADA -AYUDA ¡¡¡¡¡
» Me denegaron una jubilación - Sit de revista ampliada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: