ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm aprobadoooooooooooo

Ir abajo 
+19
Adriana Romero
EUGEROS
Florchi
gualpa
heman
MARIMO
LA-MUJER-ARAÑA
carlos alberto
moraf
FLORCITA73
Adriana Carina
cecilia
anwalt
Anita56
Nidia
gloria
graciela portugal
silvinavaleria
cuervo29
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EUGEROS
Meritorio



Mensajes : 66

sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sdm aprobadoooooooooooo   sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 EmptyMar Sep 13 2011, 16:07

Muchas más que mil felicitaciones!!! Que buena noticia.... sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 618258
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sdm aprobadoooooooooooo   sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 EmptyMar Sep 13 2011, 17:15

La verdad te felicito por la suerte, yo he presentado varias con dador verdadero en Eusebio Blanco y están desde noviembre del año pasado dando vueltas. Presentaste pronto despacho en algún momento?
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sdm aprobadoooooooooooo   sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 EmptyMiér Sep 14 2011, 11:10

Florchi escribió:
La verdad te felicito por la suerte, yo he presentado varias con dador verdadero en Eusebio Blanco y están desde noviembre del año pasado dando vueltas. Presentaste pronto despacho en algún momento?

No Florchi nada deje que lo hicieran con sus tiempos para que no denieguen de ninguna manera, tambien tengo un sdm desde noviembre del año pasado que en julio iba a ser aprobado y me lo volviero a verificacion porque estaba mal el documento del testigo y todavia esperando la nueva verificacion la clienta ya esta re enojada pero bueno que se le va a hacer
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Ojo!!   sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 EmptyVie Sep 30 2011, 16:49

Me alegro cuervito por vos, pero espera, a mi me parobaron dos, pero en ambos casos me suspendieron el pago... espera a que les paguen para festejar. Un beso
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sdm aprobadoooooooooooo   sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 EmptyVie Sep 30 2011, 18:30

es cierto!! estan haciendo esa maniobra....comenzaran a pagar cuando hayan repartido todas las compu en los colegios????? a mi ya me tocaron dos asi......
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sdm aprobadoooooooooooo   sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 EmptyVie Sep 30 2011, 20:12

MUY BUENO ....CHAPEAU, COMO DICEN EN LA FARANDULA!!! DE VEZ EN CUANDO HAY ALGUNA PARA ALEGRARSE. Q SIGAN LOS EXITOS!!!
Volver arriba Ir abajo
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sdm aprobadoooooooooooo   sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 EmptySáb Oct 01 2011, 11:51

Felicitaciones !!!!!! a contagiar...... Cariños
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sdm aprobadoooooooooooo   sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 EmptyLun Oct 03 2011, 12:59

Hola !!!! les comento que nos aprobaron un SDM ingresado en diciembre de 2010 !!! sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 618258
según los comentarios ahora esperamos que pueda cobrar !!
Saludos, Cecilia.
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sdm aprobadoooooooooooo   sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 EmptyLun Oct 03 2011, 22:08

Felicitaciones Cecilia, yo me canse y ya no las hago màs, pero tengo dos pendientes en legales, una de las cuales la dadora dio un informe flojo, asi que estoy preocupadisima.; ojalà nos contagies. sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 864399 sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 864399
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sdm aprobadoooooooooooo   sdm aprobadoooooooooooo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm aprobadoooooooooooo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: