ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj Empty
MensajeTema: sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj   sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj EmptyVie Feb 20 2009, 18:35

Hola :sra nacida el 8/7/1933 ,tiene 75 años de edad y algunos meses,exceso de edad 7 años y9 meses
La situacion de revista seria del 01/1955 al 03/1977 :22 años y 3 meses
Con respecto a la ddjj tengo una duda aplico el art.3 de la 24476 o el 38 de la 24241 .por que los periodos no son muy caros seria de DDJJ 7 años del :1/1970 al 12/1976 , ( art 3 )agradeceria que me digan si esta bien situacion revista ,sobre todo ddjj ,desde ya muchas gracias ,saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj Empty
MensajeTema: Re: sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj   sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj EmptyVie Feb 20 2009, 19:00

vainillaparedes escribió:
Hola :sra nacida el 8/7/1933 ,tiene 75 años de edad y algunos meses,exceso de edad 7 años y9 meses SI
La situacion de revista seria del 01/1955 al 03/1977 :22 años y 3 meses SI
Con respecto a la ddjj tengo una duda aplico el art.3 de la 24476 SI o el 38 de la 24241 .por que los periodos no son muy caros seria de DDJJ 7 años del :1/1970 al 12/1976 , ( art 3 )agradeceria que me digan si esta bien situacion revista ,sobre todo ddjj ,desde ya muchas gracias ,saludos

PARA MÌ EL PERÌODO MÀS CARO SERÌA 4/70 AL 3/77- CORRESPONDE 7 AÑOS
PROBÀ CON ESTE Y CON EL QUE TE GUSTA A VOS, Y DECIDÌ POR EL MÀS BARATO.


SALUDOS

MARIA
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj Empty
MensajeTema: Re: sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj   sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj EmptyVie Feb 20 2009, 19:33

Gracias Maria ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj Empty
MensajeTema: Re: sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj   sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam sin aportes ,duda con aplicacion de ddjj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre aplicacion de moratoria sicam
» Duda sicam sin aportes
» Aplicacion DDJJ por Art. 38 Ley 24241
» Duda con Cese Ficto y años de DDJJ
» DUDA CON LA APLICACION DE LOS BENEFICIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: