ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyVie Sep 09 2011, 10:54

Hola estimados, salio ayer la sentencia de mi padre que se jubilo por la ley 18037, y tenia una sentencia anterior por Chocobar, ahora le deniegan a Anses Cosa Juzgada pero SI dicen que hasta Chocobar lo es, o sea no corresponde reajuste del haber inicial, si Badaro del 2002 al 2006, , declara inconstitucionalidad el art. 7 de la ley 24.463, y regulan honorarios un 13%. Haciendo un resumen ya fue al fiscal, y al final aclara devuelvanse las actuaciones adms. con copia certificada de la presente y previa citacion fiscal, archivense.
La pregunta he leido y en otro juicio por ley 18037 anses no apelo, si esto segun vuestra experiencia sigue manteniendose preferiria que mi padre cobre una diferencia y no dilatar hasta Camara. Ahora como sigue esto en el Juzgado 6? ellos hacen todo o debo yo pedir las copias certificadas y el oficio con los exptes. adms.? en caso que Anses no apele. Desde ya muchisimas Gracias y Buen Fin de semana para todos.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyLun Sep 12 2011, 21:42

airis te recomiendo preguntar ya que ultimamente todos los juzgados van variando su criterio debido a la aplicación del sistema informático, saludos Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyMar Sep 13 2011, 15:37

docta escribió:
airis te recomiendo preguntar ya que ultimamente todos los juzgados van variando su criterio debido a la aplicación del sistema informático, saludos Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? 618258
Muchas Gracias Docta por responderme, y si voy a ir al Juzgado a preguntar, y tenes razon cambian de un dia para otro de criterio jaja. Saludos. Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? 95851
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyJue Sep 15 2011, 19:17

Hola airis, que suerte que al fin salio lo de tu padre.

Veamos, si el exte administrativo llegó en papel (para diferenciarlo de los que llegan digitalizados) el juzgado lo remite con las copias certificadas.

Por favor, toma debida nota de la fecha que la Anses recibe el administrativo y las copias certificadas de las sentencia. Lo que no recuerdo es si este juzgado saca las copias ellos o lo debemos hacer nosotros con un escrito solicitando su certificación, ya me voy a acordar.

La fecha de recepción del anses es importante, ya lo sabes, para el computo de los 120 dias, no obstante ello, debemos tener en cuenta la edad de tu padre para verificar si esta contemplada dentro de las excepciones de pago del Anses.

En caso que este dentro de algunas excepciones de pago y el administrativo llego al anses, seria interesante que presentes la nota en la UCADEP.

Respecto a la apelación, el hecho de ser un familiar directo es todo un tema. Nosotros, si la sentencia no nos gusta apelamos todo. En tu caso es algo mas facil porque solo aplican badaro, lastima me hubiera gustado pelear en Camara la REVISION DEL CHOCOBAR ya que tu padre seguro cobro muy poco en aquellos años encima en bonos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyVie Sep 16 2011, 09:41

markello escribió:
Hola airis, que suerte que al fin salio lo de tu padre.

Veamos, si el exte administrativo llegó en papel (para diferenciarlo de los que llegan digitalizados) el juzgado lo remite con las copias certificadas.

Por favor, toma debida nota de la fecha que la Anses recibe el administrativo y las copias certificadas de las sentencia. Lo que no recuerdo es si este juzgado saca las copias ellos o lo debemos hacer nosotros con un escrito solicitando su certificación, ya me voy a acordar.

La fecha de recepción del anses es importante, ya lo sabes, para el computo de los 120 dias, no obstante ello, debemos tener en cuenta la edad de tu padre para verificar si esta contemplada dentro de las excepciones de pago del Anses.

En caso que este dentro de algunas excepciones de pago y el administrativo llego al anses, seria interesante que presentes la nota en la UCADEP.

Respecto a la apelación, el hecho de ser un familiar directo es todo un tema. Nosotros, si la sentencia no nos gusta apelamos todo. En tu caso es algo mas facil porque solo aplican badaro, lastima me hubiera gustado pelear en Camara la REVISION DEL CHOCOBAR ya que tu padre seguro cobro muy poco en aquellos años encima en bonos.

saludos
Hola Markello!!! si por fin salio la sentencia de mi padre!!! lo que sucede con el tema de apelar, lo que si voy a realizar con otro sr. que tiene juicio anterior que ni siquiera es por Chocobar, sino que es una sentencia de la Camara Laboral!!!,(pero tambien es un sr. muy grande). mi papa tiene 81 años y despues de casi las dos decadas que duro el otro juicio que llego a la Corte con Chocobar lo unico que quiere es cobrar un poco mas, en este Juzgado estan los expedientes. La semana que viene voy a ir a ver si realmente notificaron a Anses y no como me paso en el Juzgado 10 que se lo notificaron un mes y pico posterior a mi. Espero poder verlo porque fue al Fiscal, ahora dice que ya volvio pero no esta en letra, si me pasa como en el 10 que fui muchas veces, y no hubo caso no me lo dejaron ver y lo elevaron apelado directamente a Camara. Perdon con la desprolijidad que estoy escribiendo: si cobro en bonos en el otro reajuste, en ese momento eran mas caros los bonos que la plata, y le abono a la abogada el 30%, y realmente no era demasiada plata, maxime con los años de retroactividad que tenia, porque ademas el calculo del haber inicial se lo hicieron por los tres mejores años de los ultimos 5, yo en esta demanda solicite, mas alla que todavia no estaba el fallo que igual se recalculaba el haber inicial con sentencia de Chocobar pidiendo lo de los ultimos 10 años. Pero vuelvo a repetirte lo unico que quiere es cobrar un poco mas. Muchas Gracias y de no apelar Anses voy a presentar el escrito en UCADEP por la edad, no recuerdo si era resol.140 pero no importa eso me fijo despues. Gracias nuevamente Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? 95851
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyVie Sep 16 2011, 09:51

Rectifico creo que es Resolucion 12/04. Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? 618258
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyVie Sep 16 2011, 12:22

Si Airis, es cierto, los jubilados siempre quieren cobrar un poco mas.

Por eso expreso que el tema de los familiares directos es muy complejo, particularmente no tomo como cliente a ningun familiar directo.

Por suerte es tu padre y entendera que no cobrará todo lo que corresponde pero algo mas cobrará-

En otros casos te dicen lo mismo, pero luego, cuando cobran un poco mas dicen que es insuficiente o cosas como ¡¡¡¡tantos años para esto!!!! o pense que iba a cobrar mas, uno actividad cobra mucho mas, un vecino que fue compañero de trabajo cobra mas, etc, etc, etc,-

Por ello, agotamos todas las vias procesales que existan, sin importar la situacion personal de cada cliente, nuetros servicios indican lograr la mayor satisfacción posible del credito y si es necesario llegar a la Corte, vamos sin problema.

Los que estamos hace varios años en el fuero sabemos que para ingresar a la justicia previsional al menos deben ser jubilados y tener 60/65 años, el problema es que los jubilados NO HACEN JUICIO NI BIEN SE JUBILAN, en la gran mayoria de los casos inician juicios años despues y sabiendo los plazos que maneja la justicia, en muchos casos no pueden ver realizada su pretensión de reajuste.

Por ello, siempre conmino a quienes se jubilan iniciar juicios de reajuste una vez que perciben el primer beneficio y no esperar años para recurrir a la justicia. Deben entender que este tipo de juicio son procesos largos y mientras ellos disfrutan el inicio de su vida pasiva, nosotros tenemos tiempo para entender en forma acabada su derecho y recurrir a todas las instancias judiciales posible para obtener el mejor resultado.

Esto de correr y pelearnos con los demas porque nuestro cliente tiene una elevada edad, genera mas problemas que soluciones.

No hablo de tu padre, hablo de lo que sucede comunmente en nuestra profesion. para nosotros no sirve la premisa "mejor un mal arreglo que un buen juicio" porque el Anses paga lo que quiere y cuando quiere, maxime cuando nuestros honorarios dependen pura y exclusivamente del credito liquidado al jubilado.

En otros fueros esto es distinto, hay honorarios por vencida y cliente, hay juicios voluntarios y contradictorios mucho mas expeditivos, existen posiblidad de embargos y remates judiciales, etc.

Los que nos dedicamos exclusivamente al fuero previsional, especificamente reajustes, no obstante tener mas o menos clientes, cada peso que logremos sobre el haber del jubilado indica un incremento en nuestros honorarios y poder hacer frente a nuestras erogaciones y mantenimiento de nuestro trabajo.

Esperemos que alguna vez entiendan los jubilados que DEBEN iniciar juicios de reajuste inmediatamente despues de jubilarse, de esta manera siempre llegaremos a satisfacer necesidades que se generan a futuro y no correr contra el tiempo.

Hoy todos los actuales y futuros beneficiarios saben que tienen derecho al reajuste, los medios de comunicacion se encargan constantemente de informar que TODAS las jubilaciones estan mal liquidadas, el problema radica en que los jubilados demoran meses y años en tomar la decisioin en recurrir a la jusiticia.

Recordemos, como he manifestado en otros post que hoy en todo el pais existen aproximadamente 500.000 juicios de reajuste (la gran mayoria radicado en capital). Quizas parezca mucho pero recuerden que hay mas de 5 millones de jubilados en todo el pais y que casi 2 millones de ellos tienen derecho, por ejemplo, al Badaro y aun no han recurrido a la justicia, hay otros 500.000 que si bien no le corresponde el badaro por obtener el beneficio despues del 2007, le corresponderia el elliff y beron por entrar al sistema entre el 2007 y 2009.

Esto indica que solo en la justicia existe el 20% de los potenciales juicios que podrian existir.

Por supuesto, se han excluido de éste cálculo a los autonomos puros de baja categoria, los de moratoria integra, los que no benefician economicamente, las leyes especiales, etc.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gona
Meritorio



Mensajes : 48

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyVie Sep 16 2011, 18:57

AIRIS: tengo el caso de mi padre que también le liquidaron los tres mejores de los últimos 5 años.En la demanda le pedí que tomara los últimos 10 años.Falta poco para elevar autos a Sentencia y quisiera saber como resolvio en tu caso este tema.-
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptySáb Sep 17 2011, 13:41

Gona escribió:
AIRIS: tengo el caso de mi padre que también le liquidaron los tres mejores de los últimos 5 años.En la demanda le pedí que tomara los últimos 10 años.Falta poco para elevar autos a Sentencia y quisiera saber como resolvio en tu caso este tema.-
Saludos.-
Hola Gona, en el caso de mi padre no le dieron lugar porque concluyeron que correspondia cosa juzgada con Chocobar, yo lo habia peticionado en la demanda porque en la liquidacion la diferencia era importante, pero no voy a apelar por lo que comente anteriormente, mi papa no quiere. Espero que Anses no apele (desconcierto) , lamento no poder decirte nada mas, despues conta lo que resolvieron en tu caso, si es que no tuvo sentencia anterior. Saludos Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? 95851
Gracias nuevamente Markello, coincido plenamente con la forma que tenes para trabajar los reajustes, y que los jubilados deberian hacer juicios para hacer valer sus derechos, yo tengo unos pocos reajustes, y no entraron mas, pero realmente es una rama del derecho que me encantaria dedicarme exclusivamente. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gona
Meritorio



Mensajes : 48

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyLun Sep 19 2011, 19:28

Gracias airis,te pregunte porque no encuentro casos de ese tipo y queria tener algún antecedente jurisprudencial del tema 5 años.-igual muchas gracias por responder.-
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyVie Dic 02 2011, 08:56

airis escribió:
markello escribió:
Hola airis, que suerte que al fin salio lo de tu padre.

Veamos, si el exte administrativo llegó en papel (para diferenciarlo de los que llegan digitalizados) el juzgado lo remite con las copias certificadas.

Por favor, toma debida nota de la fecha que la Anses recibe el administrativo y las copias certificadas de las sentencia. Lo que no recuerdo es si este juzgado saca las copias ellos o lo debemos hacer nosotros con un escrito solicitando su certificación, ya me voy a acordar.

La fecha de recepción del anses es importante, ya lo sabes, para el computo de los 120 dias, no obstante ello, debemos tener en cuenta la edad de tu padre para verificar si esta contemplada dentro de las excepciones de pago del Anses.

En caso que este dentro de algunas excepciones de pago y el administrativo llego al anses, seria interesante que presentes la nota en la UCADEP.

Respecto a la apelación, el hecho de ser un familiar directo es todo un tema. Nosotros, si la sentencia no nos gusta apelamos todo. En tu caso es algo mas facil porque solo aplican badaro, lastima me hubiera gustado pelear en Camara la REVISION DEL CHOCOBAR ya que tu padre seguro cobro muy poco en aquellos años encima en bonos.

saludos
Hola Markello!!! si por fin salio la sentencia de mi padre!!! lo que sucede con el tema de apelar, lo que si voy a realizar con otro sr. que tiene juicio anterior que ni siquiera es por Chocobar, sino que es una sentencia de la Camara Laboral!!!,(pero tambien es un sr. muy grande). mi papa tiene 81 años y despues de casi las dos decadas que duro el otro juicio que llego a la Corte con Chocobar lo unico que quiere es cobrar un poco mas, en este Juzgado estan los expedientes. La semana que viene voy a ir a ver si realmente notificaron a Anses y no como me paso en el Juzgado 10 que se lo notificaron un mes y pico posterior a mi. Espero poder verlo porque fue al Fiscal, ahora dice que ya volvio pero no esta en letra, si me pasa como en el 10 que fui muchas veces, y no hubo caso no me lo dejaron ver y lo elevaron apelado directamente a Camara. Perdon con la desprolijidad que estoy escribiendo: si cobro en bonos en el otro reajuste, en ese momento eran mas caros los bonos que la plata, y le abono a la abogada el 30%, y realmente no era demasiada plata, maxime con los años de retroactividad que tenia, porque ademas el calculo del haber inicial se lo hicieron por los tres mejores años de los ultimos 5, yo en esta demanda solicite, mas alla que todavia no estaba el fallo que igual se recalculaba el haber inicial con sentencia de Chocobar pidiendo lo de los ultimos 10 años. Pero vuelvo a repetirte lo unico que quiere es cobrar un poco mas. Muchas Gracias y de no apelar Anses voy a presentar el escrito en UCADEP por la edad, no recuerdo si era resol.140 pero no importa eso me fijo despues. Gracias nuevamente Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? 95851


se aplica chocobar hasta el 95 y despues sanchez hay varios fallos de la corte al respecto igual en el calculo final la diferencia no es mucha y como sabemos al jubilado lo que le interesa es el haber mensual aunque cobre 200000 pesos de retroactivo. merituar la edad es importante prefiero que cobre 600 pesos hoy que en una sucesion se lleven los herederos la suma antes dicha. es mi criterio cuando son personas muy mayores debo por obligacion moral manejarme de esa manera salvo por supuesto ante un rechazo total de la demanda.
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyVie Dic 09 2011, 16:13

En serio que al jubilado le interesa solo el haber mensual? Entonces nuestros clientes son unos inescrupulosos.

Respecto a la edad, no podemos ser responsables de la decisión tardía del jubilado a iniciar el juicio de reajuste.

Deben comprender que el procedimiento judicial tiene sus plazos.

Asimismo, deben instituirse a cada jubilado la obligación de iniciar un juicio de reajuste inmediatamente obtenido el beneficio previsional y no esperar años para acudir a la justicia cuando todos saben que este proceso lleva su tiempo.

En alguna discusión con legales del Anses hemos manifestado que las UDAI ademas de poner "CARTELITOS" que indican que el tramite de la jubilación es gratuita y que no hace falta intervencion de abogados y gestores, deben agregar CARTELITOS diciendo:

"SR. JUBILADO, TENGA PRESENTE QUE LA JUBILACION QUE LE OTORGAMOS ES INSUFICIENTE, INJUSTA Y CARENTE DE TODO FUNDAMENTO JUDICIAL, NO RESPETAREMOS EL SUSTUTIVIDAD Y PROPORCIONALIDAD QUE INDICA LA CORTE Y NO CUENTE CON QUE LE RECONOCEREMOS MOVILIDAD ALGUNA, SALVO AQUELLA QUE SE NOS OCURRA"..."NO LE VAMOS A LIQUIDAR EL HABER A LA FECHA DE ADQUISICION DEL DERECHO NI LE APLICAREMOS BADARO"..."ASIMISMO TENGA EN CUENTA QUE LA PBU SERA CONFISCATORIA" "Y SI TIENE LA SUERTE QUE SEA LIQUIDADO BAJO LA LEY 26417, DIOS LO AMPARE".

Asi sabrán los jubilados que deben ocurrir a la justicia inmediatamente luego de obtener el beneficio, de esta manera tendran tiempo para disfrutar de su ingreso a la clase pasiva mientras nosotros intentamos lograr su merecido reajuste.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: si en serio. puedo dar pruebas   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyLun Dic 12 2011, 10:07

personas de 85 años saben bien que no van a llegar a gastarlo pero no lo dividen por los años que le quedan, sino que prefieren la diaria lo que les compra los remedios y pagan su comida el retroactivo se lo llevan los hijos o los yernos (testeo de 90 sobre 100 personas).
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyMar Dic 13 2011, 23:48

Aqui hay un tema que se trato hace tiempo.

Existia, no se si existen aun, en la justicia previsional colegas que tomaban casos exclusivamente de jubilados con excesiva edad. Manifiestando desde el escrito inicial la edad del actor y luego de la sentencia firme y consentida utilizar los remedios administrativos para "saltar" la orden de prelación.

En aquel tiempo en charlas y conferencia se trato el tema de aquellos beneficiarios que accedian a la justicia con una edad avanzada.

Entendemos que tanto derecho tiene una jubilada de 60 años como un jubilado de 90 años.

No debe existir diferencia de trato, de hecho la justicia asi lo recepta, entre los jubilados.

Asi como compartimos la necesidad de la clase pasiva, esta no debe diferenciarse por edad, en ese caso se estaría cometiendo una nueva injusticia social, en especial a los pasivos mas jovenes, aunque tengan una edad inferior, la necesidad es igual o mas importante.

Como hemos manifestado, deseamos que todos los beneficiarios del pais acudan a la justicia en forma inmediata al obtener el beneficio, y no esperar 15 o 20 años para hacer valer sus derechos pasivos.

Tampoco la justicia y menos aún el Anses puede desatender a aquellos que tienen 65 años de aquellos que tienen 85 ya que la necesidad es igual para todos. El mal calculo del haber es un producto pernicioso de la demandada y todos tienen el derecho.

No podemos subjetivizar por edad, aunque la Anses lo hace, dejando al abandono a miles de jubilados "jovenes", que tienen igual o mas necesidad que aquellos que tienen una edad elevada.

Lo que si compartimos son los problemas de salud, eso es mas que indiscutible, hay que tener debida atención en aquellos casos que la respuesta de la justicia y organismo sea tardía.

Por ello, asi como el organismo pone cartelitos en un sentido lo debe poner en otro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? EmptyMiér Dic 14 2011, 11:08

en ningun momento exprese que han iniciado reajuste a los 85 años la mayoria de mis clientes ha tenido chocobar cuando aun eran jubilados debutantes. y si realmente existe un diferenciacion a cuando sube al subte una persona de 85 o mas el de 65 no le da el asiento, por regla general basica no moriran primero (burdo ejemplo seria contestar salgo a la calle y me pisa un colectivo). Es injusto entonces la indemizacion en derecho laboral por accidente o fallecimiento.
No me he enterado de casos de colegas que iniciaban reajuste de clientes con excesiva edad como exclusividad, pero digo invirtiendo su respuesta acaso no tienen el mismo derecho que los joviales jubilados, acaso han sido beneficiados al momento de jubilarse con algun requisito menor que estos, si son mayores no pueden reclamar mas sus derechos? . No le es aplicable la prescripcion bienal? De que prelacion estamos hablando si la misma ya no corre mas a menos que seas enfermo terminal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?   Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sent.2ºjuicio reajuste Juzgado 6 ley 18037 y ahora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?
» reajuste juzgado 3
» REAJUSTE LEY 18037 INCONSTITUCIONALIDADES
» Reajuste 18037.
» Reajuste ley 18037.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: