ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

No puedo seleccionar cantidad de cuotas

AutorMensaje
SANDRA
Auxiliar
SANDRA

Femenino

No puedo seleccionar cantidad de cuotas Empty
MensajeTema: No puedo seleccionar cantidad de cuotas   No puedo seleccionar cantidad de cuotas EmptyVie Sep 09 2011, 12:34

Buenas tardes, quisiera consultarles por un error que me sale en el SICAM, Ley 24476, después de cargar todos los datos, cuando llego al lugar para seleccionar en cuántas cuotas quiero realizar el plan no me da la posibilidad de hacerlo, al desplegar la ventanita de cuotas está vacía.
Si alguien tuvo un problema similar y me sabe orientar, desde ya les estoy muy agradecida.
carlos alberto
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Contador Publico

MensajeTema: Re: No puedo seleccionar cantidad de cuotas   No puedo seleccionar cantidad de cuotas EmptyVie Sep 09 2011, 23:41

SANDRA escribió:
Buenas tardes, quisiera consultarles por un error que me sale en el SICAM, Ley 24476, después de cargar todos los datos, cuando llego al lugar para seleccionar en cuántas cuotas quiero realizar el plan no me da la posibilidad de hacerlo, al desplegar la ventanita de cuotas está vacía.
Si alguien tuvo un problema similar y me sabe orientar, desde ya les estoy muy agradecida.
Yo tengo un problema similar cdo uso una notebook. Es cuestión de cambiar x otra pc. Carlos.
SANDRA
Auxiliar
SANDRA

Femenino

MensajeTema: Re: No puedo seleccionar cantidad de cuotas   No puedo seleccionar cantidad de cuotas EmptyMiér Sep 14 2011, 10:32

Muchas gracias por la respuesta. Probé desde otro servidor de internet y no tuve inconvenientes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No puedo seleccionar cantidad de cuotas   No puedo seleccionar cantidad de cuotas Empty

No puedo seleccionar cantidad de cuotas
Página 1 de 1.