ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REHABILITACION PENSION A JUBILADA BAJO MORATORIA 24476

Ir abajo 
AutorMensaje
carosan
Meritorio



Mensajes : 1

REHABILITACION PENSION A JUBILADA BAJO MORATORIA 24476 Empty
MensajeTema: REHABILITACION PENSION A JUBILADA BAJO MORATORIA 24476   REHABILITACION PENSION A JUBILADA BAJO MORATORIA 24476 EmptyMiér Sep 14 2011, 13:18

Buenas a todos. Mi consulta es la siguiente:
Sra. Pensionada en 1985 que por motivos de salud y personales deja de ir al banco a cobrar su pension y le suspenden el pago.( año 2006)
En el año 2009 tramita su jubilacion con moratoria , la cual se encuentra percibiendo actualmente.
Nos presentamos a pedir la rehabilitacion de la pension, el cual fue dictaminado a favor por el area de legales pero la supervisora de beneficiarios se opone a pagarle los 2 beneficios "por no corresponder". Nos obliga a optar.
En caso de optar percibir la pension, se le generaria un cargo por los años que cobro la jubilacion el cual seria descontado de su retroactivo y se le suspenderia el pago de la jubilacion.
En caso de optar por la jubilacion, no le habilitarian el cobro de la pension ( la cual percibio de 1985 a 2006).
Mi pregunta es que circulares , o normativa, dictamenes, etc puedo basarme para que me otorguen los 2 beneficios en via administrativa ( quiero tratar de evitar la judicial ya que la mujer tiene 85 años , esta internada en un geriatrico)
Agradecere sus opiniones y que compartan sus conocimientos
Carolina
Volver arriba Ir abajo
 
REHABILITACION PENSION A JUBILADA BAJO MORATORIA 24476
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilada solicita pension con moratoria 24476.
» Pension para jubilada, con moratoria 24476 y deuda en sicam.
» Jubilada por ley 24476. Solicita pension por ley 24476
» Fallecido bajo ley 18038, pension 24476
» Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: