ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 estoy trabadisima ...plan 25865

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

estoy trabadisima ...plan 25865 Empty
MensajeTema: estoy trabadisima ...plan 25865   estoy trabadisima ...plan 25865 EmptyJue Sep 15 2011, 09:08

Hola chicos acudo nuevamente para ver sus opiniones, el tema es asi. Este señor hoy con 66 años tenia planes de moratoria anteriores. y un plan con la Ley 25865 CANCELADO!. le armo el sicam con la 24476 amplio la situqcion de revista, etc. El problema es que me salta en pagos sin aplicar 6 pagos por 39.42 error M80 falta de minuta... y no lo puedo solucionar. el sr. aporta hoy dia y no reibe respuesta de su contador... (no se hace cargo) y en afip le dicen que lo debe solucionar el contador. Yo no se como solucionarlo, cual seria la solucion? gracias estoy confundida Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

estoy trabadisima ...plan 25865 Empty
MensajeTema: Re: estoy trabadisima ...plan 25865   estoy trabadisima ...plan 25865 EmptyJue Sep 15 2011, 16:22

Pero podes liquidar por la 24476? porque si es asì los pagos sin aplicar seràn otro tema, lo importante es que la 25865 està cancelado y puedas presentar el tràmite
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

estoy trabadisima ...plan 25865 Empty
MensajeTema: Re: estoy trabadisima ...plan 25865   estoy trabadisima ...plan 25865 EmptyJue Sep 15 2011, 22:15

Gracias Graciela, si me permite liquidar y el pan esta cancelado, fui al turno pero no me lo tomaron por estos pagos que figuran en pagos sin aplicar! y no se como solucionarlo tenes idea?? es mas la cuota que pague en cponcepto de la moratoria ley 24476 tambien quedo ingresada en pagos sin aplicar... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
delibra_150
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Contador

estoy trabadisima ...plan 25865 Empty
MensajeTema: Re: estoy trabadisima ...plan 25865   estoy trabadisima ...plan 25865 EmptySáb Sep 17 2011, 20:12

No tomaron el tramite efectivamente porque no constataron el pago de la primera cuota, es decir no estaba ingresada la primera cuota, es es si es correcto, lo demas son solo excusas o plena ignorancia de la funcionalidad del sistema. Pagos sin aplicar es solo eso; pagos que se han ido haciendo para cancelar la moratoria y que por diversos motivos irrelevantes, no se imputaron correctamente al plan asumido, pero eso no quita de ninguna manera que uno vuelva a pagar (y desembolver mas plata de la cuenta) a fin de cancelar las cuotas incumplidas, y sucede que como las presentaciones por la 25865 funcionabam con el debito en cuenta bancaria era muy común estos problemas de errores en el debito en cuenta. No se entiende que hace el iniciador chusmeando esta pestaña y encima negar un expediente por eso, su labor solo se limita a ver si el plan esta vigente, si estan todas la cuotas pagadas entendiendo por esto que esten correctamente imputadas y para eso deben mirar el boton cuotas imputadas o cuotas pagadas y si yo me embromé por culpa del sistema en haber pagado varias veces la misma cuota no es injerencia del iniciador, insisto.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

estoy trabadisima ...plan 25865 Empty
MensajeTema: Re: estoy trabadisima ...plan 25865   estoy trabadisima ...plan 25865 EmptyDom Sep 18 2011, 01:03

delibra_150 escribió:
No tomaron el tramite efectivamente porque no constataron el pago de la primera cuota, es decir no estaba ingresada la primera cuota, es es si es correcto, lo demas son solo excusas o plena ignorancia de la funcionalidad del sistema. Pagos sin aplicar es solo eso; pagos que se han ido haciendo para cancelar la moratoria y que por diversos motivos irrelevantes, no se imputaron correctamente al plan asumido, pero eso no quita de ninguna manera que uno vuelva a pagar (y desembolver mas plata de la cuenta) a fin de cancelar las cuotas incumplidas, y sucede que como las presentaciones por la 25865 funcionabam con el debito en cuenta bancaria era muy común estos problemas de errores en el debito en cuenta. No se entiende que hace el iniciador chusmeando esta pestaña y encima negar un expediente por eso, su labor solo se limita a ver si el plan esta vigente, si estan todas la cuotas pagadas entendiendo por esto que esten correctamente imputadas y para eso deben mirar el boton cuotas imputadas o cuotas pagadas y si yo me embromé por culpa del sistema en haber pagado varias veces la misma cuota no es injerencia del iniciador, insisto.

Si, coincido con vos delibra, el error debe estar seguro en la imputación que hace el sistema y ha quedado sin pagar la primera cuota, por eso no recibieron el trámite, aparte el plan de la 25865 tenía como código de pago el 374 y para la 24476va el 127,
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

estoy trabadisima ...plan 25865 Empty
MensajeTema: Re: estoy trabadisima ...plan 25865   estoy trabadisima ...plan 25865 EmptyDom Sep 18 2011, 22:23

Gracias por las respuestas!! y porque el pago de la primer cuota de la moratoria la 24476 no se acredita?? no entiendo!!, igual en anses me dijeron que no me lo tomaban tendre que ponerme firme!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

estoy trabadisima ...plan 25865 Empty
MensajeTema: Re: estoy trabadisima ...plan 25865   estoy trabadisima ...plan 25865 EmptyJue Oct 13 2011, 11:25

Hola chicas retomo el tema porque hoy tuve un nuevo turno... en anses nuevamente no me quisieron tomar pero lo hice bajo insistencia mande un email a mesa de ayuda de afip y me dijeron que la sit de revista era correcta. Anses me dijo que asi no lo puedenliquidar, gracias a todas luego cuento como va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estoy trabadisima ...plan 25865 Empty
MensajeTema: Re: estoy trabadisima ...plan 25865   estoy trabadisima ...plan 25865 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estoy trabadisima ...plan 25865
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo hacer plan 24476- Plan Ley 25865
» Plan 25865
» PLAN 25865 Y 24476
» Plan 25865 Cancelado
» Plan Ley 25865 Vigente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: