ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JIMUP
Meritorio



Mensajes : 56

JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS Empty
MensajeTema: JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS   JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS EmptyJue Sep 15 2011, 18:29

Hola a todos, les cuento que estoy tramitando la jubilación de un hombre de 65 años que tiene mas de 30 años de aportes como peon rural, pero como nada es tan fácil, no tiene los certificados de servicios de los campos en donde trabajo, mandamos telegramas a las direcciones que constaban en los recibos de sueldo(que solo tiene algunos no por la totalidad de los periodos trabajados) y vienen todos de vuelta, es que en su mayoria las firmas ya no existen mas, en la historia laboral no están cargados todos los años en los que realmente trabajó, se me ocurre mandarle una nota a osprera que es la mutual en la que estaba afiliado para que me digan que figura en su sistema, pero no se como hacerla o si servirá de algo, alguién me recomienda otra cosa.
Muchas gracias a todos...
Volver arriba Ir abajo
Chiva
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS Empty
MensajeTema: JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS   JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS EmptyJue Sep 15 2011, 19:05

Hola JIMUP fijate si con los recibos + lo que te aparece en el listado en Anses + los telegramas mirando esta Resolución 524/08 podes armar algo

Igual espera otros comentarios suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS   JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS EmptyJue Sep 15 2011, 22:45

Hola Jimup yo tengo un caso con algo parecido y mande Carta a osprera con fot de un recibo de sueldo asi me informan desde que fecha figura afiliado, todavia no me han respondido, pero vale la pena intentarlo!
Volver arriba Ir abajo
JIMUP
Meritorio



Mensajes : 56

JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS   JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS EmptyMar Sep 20 2011, 19:26

Gracias por sus respuestas, no habia tenido en cuenta la resolución 524, y en cuanto a la misma en los servicios comunes antes del 77, tengo un certificado de epoca por tres años, pero no tengo nada mas que eso y no figura en el SIJP, bastara como prueba??, porque esos tres años ayudarian bastante.E
Luego en otro trabajo tengo una inscripción que figura en SIJP en el año 71 por dos meses, y como la resolución dice que con la presentación de 2 testigos se acredita el tiempo denunciado, vale la pena aferrarme a los testigos y denunciar que trabajó 3 años (cuando en realidad trabajó 1 año y 3 meses)y cuento con algunos recibos???.

En cuanto a la carta de osprera, la estoy redactando pero no se si me convenga denunciar con exactitud los periodos laborados, no se que opinan.
Desde ya mil gracais...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS   JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION CON APORTES SIN CERTIFICADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: