ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC

AutorMensaje
rominita
Auxiliar
rominita

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC Empty
MensajeTema: Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC   Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC EmptyVie Sep 16 2011, 20:05

Hola a todos, a ver si me pueden dar una mano con este temita, se los agradezco desde ya.
antes que nada, no tengo numero de cuenta ni en anses ni en afip.
La señora tiene pagos cargados en sicam desde 07/1993, en la pestaña de datos personales del sicam y en el historial de categorias aparece la inscripcion en ese periodo sin problemas, por lo que tiene afiliacion autonoma... pero al querer ingresar al PHA, me aparece la leyenda de "el dni solicitado no existe en PHA" como si no se hubiera afiliado... por eso, al no poder ingresar al PHA no tengo numero de cuenta ni en anses ni en afip, para asociar.
en el sipa aparecen aportes solo desde el 07/1994, queria asociar la cuenta para que aparezcan los pagos desde el 07/1993...
hay algo que estoy haciendo mal? como puedo solucionarlo?
muchisimas gracias a todos!
renata
Colaboradores

MensajeTema: Re: Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC   Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC EmptyVie Sep 16 2011, 21:07

rominita escribió:
Hola a todos, a ver si me pueden dar una mano con este temita, se los agradezco desde ya.
antes que nada, no tengo numero de cuenta ni en anses ni en afip.
La señora tiene pagos cargados en sicam desde 07/1993, en la pestaña de datos personales del sicam y en el historial de categorias aparece la inscripcion en ese periodo sin problemas, por lo que tiene afiliacion autonoma... pero al querer ingresar al PHA, me aparece la leyenda de "el dni solicitado no existe en PHA" como si no se hubiera afiliado... por eso, al no poder ingresar al PHA no tengo numero de cuenta ni en anses ni en afip, para asociar.
en el sipa aparecen aportes solo desde el 07/1994, queria asociar la cuenta para que aparezcan los pagos desde el 07/1993...
hay algo que estoy haciendo mal? como puedo solucionarlo?
muchisimas gracias a todos!

respeta los datos personales y liquida.
No lo estàs haciendo mal, es que en esa època se produjo el "traspaso" de autonomos a la DGI
Dejo de existir la vieja Caja de Autónomos, por eso no te aparece en el padron de autonomos de Anses-
Ya tiraste una deuda desde el 07/93 y te salen con deuda en el detalle de deuda ?
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC   Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC EmptyVie Sep 16 2011, 21:09

Primordial, hablar a fondo con la clienta, preguntarle bajo que circunstancias se hizo autonoma, para que actividad independiente, cuando,como fue que se inscribio, donde lo hizo, si tiene o tuvo cedula de identidad PF o provincial, si es extranjera, si tiene pasaporte .
Desde 7/94 (AFIP) no hay numero de cuenta
Segun los datos que recolectes volve al Anses y que te busquen por estos numeros de documentos.

Auxiliar
rominita

Femenino

MensajeTema: Re: Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC   Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC EmptyDom Sep 18 2011, 01:58

[quote Renata] respeta los datos personales y liquida.
No lo estàs haciendo mal, es que en esa època se produjo el "traspaso" de autonomos a la DGI
Dejo de existir la vieja Caja de Autónomos, por eso no te aparece en el padron de autonomos de Anses-
Ya tiraste una deuda desde el 07/93 y te salen con deuda en el detalle de deuda ? [/quote]

Hola Renata! Ya hice la liquidación de la deuda y desde el 07/1993 hay solo 2 periodos (del año 1995) con deuda (que pienso que podrán pagarse con algún formulario) pero todo lo demás esta en cero!
Después tuvo monotributo, y ahí también tiene deudas de centavos porque ha pagado fuera de termino, pero se paga con formulario y listo!
Lo que quiero es poder sumar ese año desde 07/1993 hasta 06/1994! porque en anses figura desde el 07/1994 solamente... y con la nueva probatoria que tiene que coincidir puc y pha, no quiero que me digan que ese año no lo puedo utilizar, porque entonces voy a tener que hacer una nueva liquidación... Vos que pensas? Muchísimas Gracias Renata!!!

Última edición por rominita el Dom Sep 18 2011, 02:04, editado 1 vez
rominita
Auxiliar
rominita

Femenino

MensajeTema: Re: Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC   Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC EmptyDom Sep 18 2011, 02:01

Gaturro escribió:
Primordial, hablar a fondo con la clienta, preguntarle bajo que circunstancias se hizo autonoma, para que actividad independiente, cuando,como fue que se inscribio, donde lo hizo, si tiene o tuvo cedula de identidad PF o provincial, si es extranjera, si tiene pasaporte .
Desde 7/94 (AFIP) no hay numero de cuenta
Segun los datos que recolectes volve al Anses y que te busquen por estos numeros de documentos.

Gracias Gaturro! La señora se inscribio porque abrio (aun lo tiene) un local comercial, tipo regaleria... CI no tiene, es argentina y dudo que tenga pasaporte (es una pariente lejana)...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC   Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC Empty

Sin numero de cuenta ni en PHA ni en PUC
Página 1 de 1.