ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reco de anses de escuela privada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Reco de anses de escuela privada Empty
MensajeTema: Reco de anses de escuela privada   Reco de anses de escuela privada EmptyLun Feb 23 2009, 20:09

Bueno este si es un caso mio geek ,en IPS me dicen que tengo que hacer el reco en anses antes de iniciar la jubi docente, alguien sabe que documentacion precisa debo presentar en este reco?
La docente (vice) estuvo 10 años ,y continua, en una escuela privada .Tengo el sijip con esos años mas un formulario que le dieron en la escuela de Declaracion Jurada de certificacion de servicios.
Tiene 17 años en escuelas del estado.y en junio cumple los 50 años requeridos.
Bueno esto es todo lo que tengo y mas o menos estoy encaminada con el tema,solo me falta saber esto y no lo encuentro en ningun lado,muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Reco de anses de escuela privada Empty
MensajeTema: Re: Reco de anses de escuela privada   Reco de anses de escuela privada EmptyLun Feb 23 2009, 20:22

Gaby , tenés que pedir un turno , previo ADP , x RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS , desde la pág. web de Anses, ese día presentas ó con carta poder ó con la Sra. presente, la documentación serían todas certificaciones q no pertenezcan al IPS etc. Anses luego se encarga de enviar el reco a la caja correspondiente, ahora si tenes todos los aportes exclusivos de IPS inicias trámite en la delegación correspondiente al mismo que esté en tu zona, estás en Mar del Plata no?.
Espero haberte ayudado, recien llego, me duele la muela ty tengo q armar 3 exp. para iniciar mañana!!!!! cheers Reco de anses de escuela privada 982271 Reco de anses de escuela privada 982271 que vamos a hacer si le saco el humor!!!!!!
Besotes y andá preguntando.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Reco de anses de escuela privada Empty
MensajeTema: Re: Reco de anses de escuela privada   Reco de anses de escuela privada EmptyLun Feb 23 2009, 22:48

Hola Sil,hace rato que venis con esa muela asi!todavia no volvio tu dentista!??? Reco de anses de escuela privada 123288 jeje,mejorate!
El reco se hacerlo en Anses,yo presento siempre telegramas,certificaciones y algun recibo de sueldo que siempre hay,algun certificado de sidicatos,y lo que haya para sumar.Pero estoy leyendo el tema este de docentes y no quiero ir al turno y que me falte algo,se me hace como que hay que llevar documentacion especifica que por ahora no se cual sera.
Ah! no estoy en Mardel, aunque mal no me vendrian unos dias alli jeje,soy de Ezeiza (como el lema del municipio de aqui (noquierover) ) besos y muchas gracias, exitos mañana con los inicios cheers Very Happy (besito)
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

Reco de anses de escuela privada Empty
MensajeTema: Re: Reco de anses de escuela privada   Reco de anses de escuela privada EmptyMar Feb 24 2009, 08:19

disculpa,los años de escuela del estado que son 17 se superponen con los 10 que tenes en privadas?
Porque la entiguedad no se suma por cargos. fijate en eso.
si fueron servicios simultaneos no tenes 27 años.
lo que tenes que llevar es el formulario c 15 que es esa declaracion jurada que te dieron .
suerte
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Reco de anses de escuela privada Empty
MensajeTema: Re: Reco de anses de escuela privada   Reco de anses de escuela privada EmptyMar Feb 24 2009, 08:47

buen dia Graciela! los servicios no son simultaneos.La dclaracion jurada que tiene no figura en ningun lado que diga c 15,tiene firma del representante legal del instituto ,luego abajo dice "para uso exclusivo del CEC -Municipalidad,visto pase a la DIPREGEP ,a los efectos correspondientes,lugar,fecha y firma; y finalmente mas abajo dice Para uso exclusivo de la dipregep. Antes de presentarlo en anses para el reco ,necesito firma y sello de municipalidad del distrito del Instituto y DIPREGEP?bueno mchas gracias por contestar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Reco de anses de escuela privada Empty
MensajeTema: Re: Reco de anses de escuela privada   Reco de anses de escuela privada EmptyMar Feb 24 2009, 09:58

Gabriela: Para el reco de ANSES, solo tenes que llevar la SPP, la Carta Poder, la Certificaion de servicios que te da la escuela privada y la Declaracion Jurada de certificacion de servicios.
Anses se encarga de hacer el Reco, luego cuando tenes el reco acordado recien vas al IPS para iniciar, el tramite en Dipregep se puede hacer silmultaneamente con IPS. Igualemente esto preguntalo.
En IPS tenes la chance de hacer la jubilacion automatica mandando el telegrama de renuncia creo que con 4 meses de anticipacion, igual estop no lo hagas hasta tener el reco y luego toda la documentacion para iniciar.-
Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Reco de anses de escuela privada Empty
MensajeTema: Re: Reco de anses de escuela privada   Reco de anses de escuela privada EmptyMar Feb 24 2009, 10:10

Gracias lua, una ultima pregunta ,la vice todavia esta trabajando y en junio cumple los 50 años,pido igual la certificacion de servicios en el instituto? :scratch:
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Reco de anses de escuela privada Empty
MensajeTema: Re: Reco de anses de escuela privada   Reco de anses de escuela privada EmptyMar Feb 24 2009, 10:31

La escuela no fue pasada a provincia? Que raro, porque en el año 1994 las escuelas de nacion pasaron a provincia incluso las privadas. El caso que tuve yo era asi, todos los años prestados para el mismo establecimiento hasta 1994 aportes en nacion, por lo tanto reco de Anses y posterior aportes en IPS. Entonces la escuela desdoblo las certificaciones hasta 1994 y posterior a 1994
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Reco de anses de escuela privada Empty
MensajeTema: Re: Reco de anses de escuela privada   Reco de anses de escuela privada EmptyMar Feb 24 2009, 10:43

mira la declaracion jurada que yo tengo arriba dice "Provincia de Buenos Aires.Direccion General de Cultura y Educacion",significa que fue traspasada? etonces hago el reco en anses? perdon por tanta pregunta,es la q jubi docente que hago Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reco de anses de escuela privada Empty
MensajeTema: Re: Reco de anses de escuela privada   Reco de anses de escuela privada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reco de anses de escuela privada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serv. Docentes de Escuela 100% Privada
» escuela transferida y reco ?
» RECO ANSES
» JUB-Anses con reco-Ips
» Incorporar Reco IPS a SPP Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: